Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
pezwi
Frequent Visitor

Sólo seleccione ciertas columnas de origen

Hola, soy nuevo en la consulta de energía y estoy tratando de averiguar cómo puedo limitar los datos que estoy extrayendo de la fuente porque sólo necesito un par de las columnas. Por ejemplo, estoy ejecutando una consulta web a una api y devuelve la lista de registros y cada registro tiene una marca de tiempo, loglevel, hostid, texto y, a continuación, 22 campos personalizados que se extraen del campo de texto. Sólo estoy interesado en tomar los datos de un par de campos personalizados. Actualmente descarga todos los datos para el registro y luego lo tengo eliminar las columnas adicionales. El problema al que me enfrento es porque todos los datos se descargan tarda mucho tiempo en completarse. ¿Hay alguna manera de filtrar a través de la consulta de origen en lugar de descargar todos los datos y eliminar las otras columnas?

Muchas gracias por su tiempo y ayuda.

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola pezwi,

He encontrado una manera de tirar directamente de la columna necesaria. Utilizo un origen OData.feed. Debe cambiar el nombre de la tabla y el nombre de las columnas que desea agregar. A continuación, finalice el comando con "como tabla". Vea mi código de ejemplo a continuación.

dejar

Source = OData.Feed("your link", null, [Implementation="2.0"]),
Tabla = Table.SelectColumns(Source{[Name="Nombre de la tabla", Signature="table"]}[Data], {"Columna 1", "Columna 2", "Columna 3", "Columna 4", "Columna 5"}) como tabla

en
Mesa