Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
inm
Helper II
Helper II

Símbolo Sigma falta, no puedo resumir

Hola.

No sé qué está pasando. No puedo resumir ninguna columna, falta el símbolo sigma y tengo la opción de resumen seleccionada. ¿Alguien tiene una idea de cómo puedo hacer que aparezca el símbolo para que pueda resumirlo?

Estas columnas son tipos de números y todavía falta el símbolo sigma.

Superior.png

Lateral.png

1 ACCEPTED SOLUTION

28 REPLIES 28
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esto me ayudó a descubrir cuál era realmente el problema. Si desea esa opción de resumen, haga clic en la columna deseada y, a continuación, cambie el TIPO DE DATOS y el FORMATO a un valor NÚMERO, lo más probable es que Power BI reconozca lo que haya puesto en la columna como TEXTO en su lugar. 🙂 Espero que esto ayude a alguien

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No estoy usando la función de grupo de cálculo, pero también se produce este problema.

v-jayw-msft
Community Support
Community Support

Hola @inm ,

¿Está utilizando la versión más reciente de Power BI Desktop? ¿Esta situación existe sólo en corriente . Pbix o cualquier archivo . Pbix?

Saludos

Jay

Community Support Team _ Jay
If this post helps, then please consider Accept it as the solution
to help the other members find it.

@negi007 No puedo. Pero gracias.

@v-jayw-msft Sólo en el archivo .pbix actual. Pero traté de hacerlo en otro archivo, al principio apareció el símbolo sigma y en algún tiempo dejó de aparecer. Sí, estoy usando la última versión.

Necesito saber lo que estoy haciendo mal, porque empiezo a crear medidas y me distrajo, cuando veo de nuevo todos los símbolos sigmas desaparecen y no puedo resumir.

Tengo el mismo problema. Campo se establece para resumir y es un número decimal, pero el sigma no aparecerá y cuando lo arrastre para hacer un objeto visual crea una tabla y muestra valores distintos de los datos.

Por casualidad, ¿está utilizando Grupos de cálculo a través del Editor tabular?

@bergerlu Sí, estoy usando gruoups de cálculo a través del editor tabular. Me preguntaba si podría estar relacionado con eso.

I have reproduced the issue, I can confirm that it is caused by the Calculation Group from Tabular Editor

Mira lo que encontré :

https://github.com/otykier/TabularEditor/issues/544

Parece ser "por diseño"

Hola

¿Qué sucede si no tengo grupos de cálculo y sigo teniendo este problema?

Me encontré con el mismo problema. Así que ya no puedo arrastrar un valor de datos de símbolo sigma (anterior) al campo de valor de una matriz o un watefall después de experimentar con el Grupo de cálculo.

¿Hay alguna manera de deshacer esto? Entiendo que esto se debe a que el DesalientoImplicitMeasures se establece en false. ¿Hay alguna opción para revertir?

@dharsanj debe quitar todos los grupos de cálculo creados antes y, a continuación, cambiar la propiedad Desalentar medidas implícitas.

discourage.png

Eres brillante y haces que mi día sea fácil y tu respuesta fue directa y llano.
Gracias

Gracias. Eso funcionó.

sh*t, ok finalmente una explicación, GRACIAS por la información: si se utilizan grupos de cálculo no más medidas implícitas (símbolo sigma)

@bergerlu Muchas gracias por enseñarme eso, me molestó no saber por qué el símbolo sigma desapareció.

@PaulDBrown Pensé que de alguna manera el hecho de que estaba en medida aumentó el tiempo de carga un poco y quería disminuirlo.

amitchandak
Super User
Super User

@inm, incluso sin ese símbolo se puede hacer eso. Simplemente haga clic en la columna y en las herramientas de columna dar resumen predeterminado. A la derecha del cuadro en la captura de pantalla

Data Format New Rib.png

@amitchandak @Greg_Deckler Gracias por responder. Tengo el formato de número entero seleccionado, estoy tratando de contar el número de casos que tiene alguna persona. No tengo la opción Resumen predeterminado.

Recount.png

No quiero tener todos los números asociados con una persona, pero el número de números.

Sé que puedo usar medidas, el problema es que tengo muchas y toma un tiempo para tomar, incluso en una tabla se queda sin recursos disponibles.

@inm - ¿Quizás probar un conteo distinto? No estoy seguro de lo que estoy mirando. ¿Estás resumiendo el nombre?


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

@Greg_Deckler Estoy resumiendo números, ya he probado el recuento distinto.

De forma predeterminada, se selecciona en las herramientas de columna para realizar un recuento distinto, pero no lo hace. Estoy tratando de utilizar el número de diferentes horas por día en el gráfico de área, pero no permitirá moverse APP_NUMBER a los valores,se queda en la leyenda. APP_NUMBER es un número entero.

foto.png

Cualquier elección me está funcionando.

otra.png

negi007
Community Champion
Community Champion

@inm Intente crear una medida calculada, como Count_App DISTINCTCOUNT(appnumber). Una vez que cree esta medida, puede colocar en el campo de valor. Medir tendrá icono de calculadora aginast él.




Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Appreciate your Kudos



Proud to be a Super User!


Follow me on linkedin

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors