cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Helper I
Helper I

Símbolo Sigma falta, no puedo resumir

Hola.

No sé qué está pasando. No puedo resumir ninguna columna, falta el símbolo sigma y tengo la opción de resumen seleccionada. ¿Alguien tiene una idea de cómo puedo hacer que aparezca el símbolo para que pueda resumirlo?

Estas columnas son tipos de números y todavía falta el símbolo sigma.

Superior.png

Lateral.png

24 REPLIES 24
Highlighted
Memorable Member
Memorable Member

@inm Espero que no tenga ningún valor de carácter nulo/texto/especial en sus datos. es posible compartir los datos de esta columna en particular.

Highlighted

@negi007 Lo he comprobado y no tengo ningún dato especial / nulo / texto. Cuando cargué los datos al principio me pareció, estaba agregando cosas al informe y dejó de aparecer el símbolo. Esto no está sucediendo sólo en esa columna, está sucediendo en cada columna de números entero.

Highlighted
Memorable Member
Memorable Member

@inm pl. compartir sus datos si se puede en el archivo de texto / Excel. No se puede comentar nada sin mirar los datos.

Highlighted
Community Support
Community Support

Hola @inm ,

¿Está utilizando la versión más reciente de Power BI Desktop? ¿Esta situación existe sólo en corriente . Pbix o cualquier archivo . Pbix?

Saludos

Jay

Community Support Team _ Jay
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it.
Highlighted

@negi007 No puedo. Pero gracias.

@v-jayw-msft Sólo en el archivo .pbix actual. Pero traté de hacerlo en otro archivo, al principio apareció el símbolo sigma y en algún tiempo dejó de aparecer. Sí, estoy usando la última versión.

Necesito saber lo que estoy haciendo mal, porque empiezo a crear medidas y me distrajo, cuando veo de nuevo todos los símbolos sigmas desaparecen y no puedo resumir.

Highlighted

Tengo el mismo problema. Campo se establece para resumir y es un número decimal, pero el sigma no aparecerá y cuando lo arrastre para hacer un objeto visual crea una tabla y muestra valores distintos de los datos.

Por casualidad, ¿está utilizando Grupos de cálculo a través del Editor tabular?

Highlighted

@bergerlu Sí, estoy usando gruoups de cálculo a través del editor tabular. Me preguntaba si podría estar relacionado con eso.

Highlighted

I have reproduced the issue, I can confirm that it is caused by the Calculation Group from Tabular Editor

Highlighted

Highlighted

@inm

Nunca, nunca, he usado el valor predeterminado "resumir" para una columna. De hecho, hago un punto de apagarlos a todos. En realidad se considera una "mejor práctica" creo.
Utilice medidas en su lugar.

Did I answer your question? Mark my post as a solution!
In doing so, you are also helping me. Thank you!

Proud to be a Super User!
Paul on Linkedin.

Helpful resources

Announcements
Community Conference

Power Platform Community Conference

Check out the on demand sessions that are available now!

Community Conference

Microsoft Power Platform Communities

Check out the Winners!

secondImage

Create an end-to-end data and analytics solution

Learn how Power BI works with the latest Azure data and analytics innovations at the digital event with Microsoft CEO Satya Nadella.

Top Solution Authors