Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
inm
Helper II
Helper II

Símbolo Sigma falta, no puedo resumir

Hola.

No sé qué está pasando. No puedo resumir ninguna columna, falta el símbolo sigma y tengo la opción de resumen seleccionada. ¿Alguien tiene una idea de cómo puedo hacer que aparezca el símbolo para que pueda resumirlo?

Estas columnas son tipos de números y todavía falta el símbolo sigma.

Superior.png

Lateral.png

1 ACCEPTED SOLUTION

28 REPLIES 28

@negi007 Sí, ya tengo la medida, la cosa es que quiero hacerlo de otra manera porque tengo muchas medidas y creo que de esa manera toma más tiempo mientras se calcula. Quiero reducir el tiempo de espera.

PaulDBrown
Community Champion
Community Champion

@inm

Nunca, nunca, he usado el valor predeterminado "resumir" para una columna. De hecho, hago un punto de apagarlos a todos. En realidad se considera una "mejor práctica" creo.
Utilice medidas en su lugar.





Did I answer your question? Mark my post as a solution!
In doing so, you are also helping me. Thank you!

Proud to be a Super User!
Paul on Linkedin.






negi007
Community Champion
Community Champion

@inm A continuación, puede intentar cambiar el tipo de datos en la ventana de consulta de energía como se muestra a continuación. De esta manera sus datos fluirán en formato numérico en powerbi desktop

negi007_0-1599288173910.png




Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Appreciate your Kudos



Proud to be a Super User!


Follow me on linkedin

@negi007 gracias por su respuesta. Mi tipo de datos también es Número entero en la consulta de energía. No entiendo por qué no funciona.

negi007
Community Champion
Community Champion

@inm Espero que no tenga ningún valor de carácter nulo/texto/especial en sus datos. es posible compartir los datos de esta columna en particular.




Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Appreciate your Kudos



Proud to be a Super User!


Follow me on linkedin

@negi007 Lo he comprobado y no tengo ningún dato especial / nulo / texto. Cuando cargué los datos al principio me pareció, estaba agregando cosas al informe y dejó de aparecer el símbolo. Esto no está sucediendo sólo en esa columna, está sucediendo en cada columna de números entero.

negi007
Community Champion
Community Champion

@inm pl. compartir sus datos si se puede en el archivo de texto / Excel. No se puede comentar nada sin mirar los datos.




Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Appreciate your Kudos



Proud to be a Super User!


Follow me on linkedin

Greg_Deckler
Super User
Super User

@inm Sólo tienes que asegurarte de que no sea texto. Lo he visto donde el símbolo sigma no aparece, pero todavía se puede sumar como un número.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.