Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Running Total no funciona como se esperaba

Hola Expertos,

Necesito tu ayuda. El DAX para total acumulado (Projected_Velocity) no funciona para mi última fila.

A continuación se muestran los DAX utilizados :

Ejecución de Projected_Velocity de la ejecución de CALCULATE( [Projected_Velocity], FILTER(ALL('Issues'[Sprint]),Issues[Sprint] <- MAX('Issues'[Sprint])))

Projected_Velocity DE LA IMAGEN (MAX ( 'Issues'[Sprint] ) > ? VALUE ( [Sprint] ),[Velocity_Forecasting],[Velocidad real])

Velocidad real : CALCULATE (COUNT ( Issues[Issue Key] ),FILTER ( Issues, Issues[Issue Type] ? "Epic" ))

No está sumando la suma total de "Velocidad real" (Total acumulado) con "Velocity_Forecasting".

¿Es porque "Velocidad real" y "Velocity_Forecasting" son 2 medidas diferentes??

Nota:"Velocity_Forecasting"es una medida que es el promedio de mis últimos 6 sprints. Es la velocidad proyectada para futuros sprints. Ahora mi sprint activo es 250. 397 epics es el promedio de mis últimos 6 sprints. Así que para mi futuro sprint ,397 se proyecta Epics count .Last row is not adding up.PNGRunning Total issues2.PNG

Resultado esperado:

Expected Result.PNG

Gracias de antemano

2 REPLIES 2
v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @tanisha10 ,

Sobre la base de su descritption, la salida esperada es clara, pero ¿qué hizo 'Projected_Velocity ? IF (MAX ( 'Issues'[Sprint] ) >Velocity_Forecasting ?

El total acumulado [Projected_Velocity corriente] parece que no hay problema y la medida [Velocidad real] calcula algún valor específico.

¿Podría considerar compartir más detalles sobre la medida [Projected_Velocity] o compartir un archivo .pbix de ejemplo sin información sesentiva para más discusión?

El fiil de muestra ayudaría enormemente.
Por favor, consulte esta publicación sobre cómo obtener respuesta a su pregunta rápidamente:
https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Yingjie Li
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

@tanisha10, ¿qué intentas aquí en negrita

Projected_Velocity de la casa de los Projected_Velocity

IF (MAX ( 'Issues'[Sprint] ) > ? VALOR ( [Sprint] ),
[Velocity_Forecasting],
[Velocidad real]
)

Tratar

Projected_Velocity De Sumx(VALUE ( [Sprint] ),

IF (MAX ( 'Issues'[Sprint] ) > ? VALOR ( [Sprint] ),
[Velocity_Forecasting],
[Velocidad real]
))

Apreciamos su Kudos!!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.