Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Row Levle Scurity

Hola a todos,

Tengo 2 paneles (conocimiento rápido del mercado y métricas de uso rápido) en mi espacio de trabajo

Rapid_workspace.PNG

Tengo una lista de SharePoint

usuarioVisión rápida del mercadoMétricas de uso rápido
GatoNO

Prash

NO

AM

Mi requisito se basa en la lista de SharePoint que tengo para conceder el acceso en la seguridad de nivel de fila

Por ejemplo

Para el panel de rapid market insight, solo los usuarios Prash y Sam deben tener acceso

Esta lista de SharePoint es dinámica, se agregarán y quitarán nuevos usuarios

¿Cómo puedo limitar el acceso a nivel de fila en función de la lista de SharePoint (en SharePoint, si el conocimiento rápido del mercado es SÍ, entonces los usuarios deberían tener acceso para ver los datos, si es NO, entonces los usuarios no deberían tener acceso)

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @Prasala583

puede crear roles, reglas y establecer RLS para un conjunto de datos en el servicio Power BI. En su tabla, hay 2 informes diferentes Rapid Market Insight & Rapid Usage Metrics,si se crean en base al mismo conjunto de datos, puede establecer RLS para este conjunto de datos.

Para obtener más detalles sobre cómo configurar RLS, consulte este artículo,

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/admin/service-admin-rls#define-roles-and-rules-in-power-bi...

vxiaotang_0-1632214591969.png

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _Tang

Si esta publicación ayuda,considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Prasala583 ¿Está buscando seguridad de nivel ROW o permisos de informe? Deberá extraer la lista de SharePoint en los conjuntos de datos de ambos informes si desea usarla para editar dinámicamente el acceso a los datos de los informes, pero no ha detallado a qué filas deben tener acceso, por lo que no está seguro de qué función de filtro DAX usar. Necesitamos saber cómo se ve el modelo de datos (tablas, relaciones) y a qué datos deberían poder acceder esos usuarios.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.