Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Rolling Graph falta datos de meses

Hola tienen un gráfico de 3 meses y por alguna razón mis números de junio de 2020 faltan completamente

ive reconstruido el gráfico, asegurándome de que no tenía ningún filtro encendido y todavía tiene los problemas. hasta la última semana ive hadn't tenido algún problema hasta ahora.

cualquier pensamiento sobre lo que puedo hacer para arreglarlo? o lo que puedo estar haciendo mal?

mi fórmula de medida es

Esfuerzo cerrado (Rolling 3 meses)
CALCULAR (
SUM( 'Elementos de trabajo - Todo el historial por mes'[Esfuerzo] ),
DATESINPERIOD('Date'[Date],LASTDATE(DATEADD('Date'[Date],0, MONTH)), -3, MONTH)
)

Innovation.PNG

8 REPLIES 8
v-juanli-msft
Community Support
Community Support

Hola @PowerBi_Batman

Compruebe si hay fechas enteras tanto en la tabla de hechos como en la tabla de fechas.

también, haga clic en tres puntos en la esquina superior derecha del objeto visual y seleccione "mostrar como fecha", compruebe si hay algún extraño en la tabla.

otras preocupaciones como:

las relaciones bewteen tablas, cualquier nivel visual / filtro de nivel de página, otras medidas en este objeto visual.

Si es posible, puede eliminar cualquier dato de privacidad y mostrarnos sólo un poco de datos que pueden reproducir su problema.

Para que podamos probar y calcular esto para usted.

Saludos

Maggie

Anonymous
Not applicable

@v-juanli-msft

ive comprobado cada pestaña y gráfico y sin filtros en que excluyen ese mes (junio de 2020)

incluso gráficos en la misma pestaña muestran junio 2020.
cada otro gráfico tiene este mes, sólo cuando hago un cálculo rodante de 3 meses he llegado a este problema

No he actualizado mi archivo pbix ni publicado una actualización en unos meses, así que no estoy seguro de por qué el error ha aparecido cuando anteriormente todos los meses estaban bien

reconstruido el problema visual y sigue siendo el mismo. no estoy seguro de dónde más buscar.

todavía estoy trabajando en datos de muestra para proporcionar que replica este problema

amitchandak
Super User
Super User

@PowerBi_Batman, la fórmula parece estar bien.

Sólo tienes que probar esta variación usando la fecha de la tabla también

Rolling 3 = CALCULATE(SUM( 'Work Items - All history by month'[Effort] ),DATESINPERIOD('Date'[Date],ENDOFMONTH('Work Items - All history by month'[Date]),-3,MONTH))
or
 
Rolling 3 = CALCULATE(SUM( 'Work Items - All history by month'[Effort] ),DATESINPERIOD('Date'[Date ],MAX('Work Items - All history by month'[Date]),-3,MONTH))
Anonymous
Not applicable

@amitchandak

su fórmula no es tan diferente a la mía

veo lo que puedo hacer para replicar esto en un documento de muestra

alguna razón en particular por la que esta fórmula funcionaría y de repente falta un mes? ha habido datos en junio de 2020 antes de mirarlo diariamente

@PowerBi_Batman , En su fórmula, en lugar del último día pruebe Max y compruebe

Anonymous
Not applicable

@amitchandak

gracias no puedo conseguir que la fórmula funcione

Anonymous
Not applicable

@amitchandak
gracias por la ayuda

ambos resultados de esas fórmulas con una cuestión diferente. los % son los mismos para cada mes

Innovation2.PNG

@PowerBi_Batman, el año del mes de esperanza viene del calendario de la fecha.

¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.