Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Resumir y mostrar el nivel superior de resultados en la agrupación de nivel inferior en la matriz

Tengo una matriz que desglosa desde un artículo de material hasta una fecha/pedido de compra.

Quiero filtrar la matriz en función de los 2 parámetros siguientes:

  • Número mínimo de ventas para el material
  • Intervalo de fechas

Mi problema es que cuando pongo el filtro de ventas mínimo de ventas en algo más que 1, filtra todo ya que cada fecha / orden de compra es 1 venta. Quiero crear una medida para el nivel de pedido de compra que muestre el número de ventas en el nivel de artículo para poder filtrar eso.

Mi enfoque era crear una tabla resumida que aba los datos en el nivel de ventas y crear una relación con mi tabla de ventas principal para usarlos. Desafortunadamente, también tengo un filtro de intervalo de fechas para que la tabla resumida no se actualice en función del intervalo de fechas que el usuario selecciona.

¿Alguna recomendación sobre cómo resolver esto?

luketerry_0-1596731209272.png

1 REPLY 1
v-easonf-msft
Community Support
Community Support

Hola , @luketerry

No está completamente seguro de cuál es su pregunta, ¿puede elaborar un poco más?

Proporcionar algunos datos de ejemplo para explicar lo que está tratando de hacer nos ayudará mejor a resolver este problema.

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.