Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
ejoneslor
Helper II
Helper II

Resumen de valores entre dos fechas en visual

Tengo una medida proporcionada de la ayuda en otro hilo que me da un total diario de ingresos, por día, entre dos fechas basadas en un estado. Esa medida se ve como abajo

VAR A ?

MAX ( 'Fecha'[Fecha] )

devolución

CALCULAR (

SUM ( 'Información de revisión'[Alquiler diario] ),

ALLSELECTED ( 'Información de revisión'[Project_Name] ),

'Información de revisión'[StartDate] <-A,

'Información de revisión'[EndDate] > A,

'Información de revisión'[StageCode_Name] - "Won",

'Información de revisión'[ContractType_Name] ''Contratar"

)

Me gustaría crear un objeto visual que muestre la suma total de esos valores por estado, esto sería como un gráfico circular o una columna apilada. Como las dos fechas escalonan los años mulitple me gustaría repetir este gráfico, pero usar el filtro para restringir cada uno a un ejercicio en particular.

Cuando utilizo la medida en el objeto visual, sólo deslíza la figura del día sinlge del valor MAX en mi intervalo de fechas original. ¿Cómo muestro el resumen de todos los días en el rango?

Toda y toda la ayuda es apreciada.

Y

1 ACCEPTED SOLUTION
ejoneslor
Helper II
Helper II

Gracias por la respuesta.

Mi caso varía según el examen que ha vinculado, ya que no tengo una tabla estática de datos a la que hacer referencia, tengo una medida que calcula la actualización de datos.

He intentado muchas, muchas maneras diferentes de responder a usted con un ejemplo de lo que necesito, pero este foro no me permitirá insertar un archivo de Excel simulando lo que necesito, también no me permitirá subir una imagen de lo que necesito e incluso cuando uso el asistente de tabla incrustada no me deja publicar debido a problemas html por lo que parece que no puedo proporcionar ejemplos.

Ni siquiera puedo PM usted con un archivo dropbox como mi trabajo firewall bloquea el intercambio de archivos.

No estoy seguro de cómo describirlo más claro sin esas opciones anteriores. Pero lo intentaré de nuevo, ya que realmente aprecio que estés tratando de ayudarme.

Tengo una tabla de fechas, esto va desde el 1 de marzo de 2020 hasta algún momento en 2025. Tengo una medida que calcula los ingresos totales que esperamos en cada día individual en ese rango, lo hace para los ingresos obtenidos y los ingresos esperados. No tengo una tabla estática de valores.

Necesito mostrar un visual de los ingresos esperados y ganados entre dos fechas que estableceré en el filtro visual. ¿Cómo calculo las sumas de mis medidas de fecha individuales entre esas fechas?

Y

View solution in original post

2 REPLIES 2
ejoneslor
Helper II
Helper II

Gracias por la respuesta.

Mi caso varía según el examen que ha vinculado, ya que no tengo una tabla estática de datos a la que hacer referencia, tengo una medida que calcula la actualización de datos.

He intentado muchas, muchas maneras diferentes de responder a usted con un ejemplo de lo que necesito, pero este foro no me permitirá insertar un archivo de Excel simulando lo que necesito, también no me permitirá subir una imagen de lo que necesito e incluso cuando uso el asistente de tabla incrustada no me deja publicar debido a problemas html por lo que parece que no puedo proporcionar ejemplos.

Ni siquiera puedo PM usted con un archivo dropbox como mi trabajo firewall bloquea el intercambio de archivos.

No estoy seguro de cómo describirlo más claro sin esas opciones anteriores. Pero lo intentaré de nuevo, ya que realmente aprecio que estés tratando de ayudarme.

Tengo una tabla de fechas, esto va desde el 1 de marzo de 2020 hasta algún momento en 2025. Tengo una medida que calcula los ingresos totales que esperamos en cada día individual en ese rango, lo hace para los ingresos obtenidos y los ingresos esperados. No tengo una tabla estática de valores.

Necesito mostrar un visual de los ingresos esperados y ganados entre dos fechas que estableceré en el filtro visual. ¿Cómo calculo las sumas de mis medidas de fecha individuales entre esas fechas?

Y

amitchandak
Super User
Super User

@ejoneslor, no muy claro. ¿Desea dos filtros de fecha?

en caso afirmativo se refieren: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/Comparing-Data-Across-Date-Ranges/ba-p/823601

Por favor, puede explicar con un ejemplo. ¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla?

Apreciamos tus Felicitaciones.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.