Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Resumen de datos con diagramas de caja y bigotes

Hola

He accedido a la brigada de bomberos de Londres London Fire Brigade Incident Records - London Datastore para hacer un poco de trabajo y estoy luchando con una simple trama de caja y bigotes. Estoy usando AppSource Box y Whisker de Pieter Posthuma.

Los campos que estoy usando son

categoría - FRS (campo de texto con sólo dos valores diferentes)

muestreo - número incidente (identificador único)

valor - Firstpumparriving_ tiempo de asistencia (número decimal- este es en realidad el número de segundos que tardó la bomba en llegar al incidente, pero es una columna numérica en los datos, ya que no puedo ver ninguna forma de manejar la duración en PowerBI, ¡eso es para otro día!)

El problema es que el valor se resume automáticamente, por lo que obtengo un diagrama de caja de la suma.

Las propiedades de la columna se establecen en 'no resumir'

mburrage_0-1632668323835.png


Gracias

Marcar

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, parece que he tropezado con mi propia solución.

Como entiendo esto ahora el valor se resume de acuerdo con la muestra, por lo que si, como tuve múltiples registros sin números de incidentes, tiene un problema, ya que suma todos los que no tienen un número. Rectificé esto creando un índice a partir de los valores y usando ese índice como muestra. Esto funciona muy bien, pero solo hasta 30,000 registros, que es algo así como 770,000 registros menos de lo que necesito.


En general, no es una gran experiencia y gracias a cualquiera que estuviera tratando de resolver.

Marcar

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, parece que he tropezado con mi propia solución.

Como entiendo esto ahora el valor se resume de acuerdo con la muestra, por lo que si, como tuve múltiples registros sin números de incidentes, tiene un problema, ya que suma todos los que no tienen un número. Rectificé esto creando un índice a partir de los valores y usando ese índice como muestra. Esto funciona muy bien, pero solo hasta 30,000 registros, que es algo así como 770,000 registros menos de lo que necesito.


En general, no es una gran experiencia y gracias a cualquiera que estuviera tratando de resolver.

Marcar

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors