Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Resultado de la diferencia de devolución de la segmentación de fecha en función de cómo interactúa el usuario con ella.

Hola expertos comunitarios,

Tengo la cortadora de intervalos de fechas en mi informe. Quiero que esta fecha de finalización de la segmentación de datos seleccione automáticamente la fecha más reciente que tenga datos.

Mis datos:

1 Tabla con 2 columnas:

Fecha - uso en el filtro.

Is_data_ready: 1 para la fecha tienen datos diarios, 0 para la fecha que no tienen los datos listos.

hoangtm_0-1606563004231.png

Visual:

1. Filtro de fecha entre 2 fechas, aplicar un filtro visual con la condición is_data_ready 1

2. La tabla simple muestra la fecha y el Is_data_ready para la prueba.

Estoy descubriéndo que nuestro informe tiene un comportamiento muy extraño de la cortadora de citas:

Cuando selecciono la fecha de finalización es 2020-11-25 y luego cambio la fecha de finalización a 2020-11-26 --> Tabla de fechas mostrar todo el registro.

Cuando selecciono la fecha es 2020-11-27 y luego cambio la fecha de finalización a 2020-11-26 --> Tabla de fecha mostrar sólo fecha entre 2 fecha de inicio y fecha de finalización.

Puedes ver el problema en este gif.

hoangtm_1-1606563251640.gif

Archivo de ejemplo:

https://drive.google.com/file/d/1lkjE8Ukhie7qxYJRPRbWKwytghgy_S_p/view?usp=sharing

Esto sucedió cuando conecto el escritorio PBI a SSAS 2019 en modo de conexión en vivo también.

Mis preguntas:

1. ¿Ese comportamiento es nomal, no creo que signifique trabajar de esa manera. ¿Es su explicación para eso?

2. ¿Cómo puedo hacer la actualización automática de la fecha de finalización a la fecha más reciente con los datos disponibles después de la actualización de datos. (Estoy usando SSAS 2019 y live-conect al servicio PBI).

Gracias por leer.

Cualquier consejo es apreciado.

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.