Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Restricción del acceso a los datos y a las páginas de informes

Hola

Estoy en una empresa que importa y vende productos.

He construido un panel de ventas bastante completo, con tablero, resúmenes de alto nivel e informes detallados, alrededor de 10 páginas en total, pero es posible que deba expandirse aún más.

Ahora estoy en una etapa en la que nuestro CFO quiere que restrinja la información a diferentes áreas del negocio, por ejemplo, los equipos de ventas solo tienen acceso a los datos de su región, lo que sé que puedo implementar a través de RLS.

Sin embargo, mi problema es que también quiero restringir qué páginas del Panel de ventas recibo; por ejemplo, el MD solo obtiene tableros, los líderes de equipo solo reciben tableros y los resúmenes de alto nivel y las finanzas reciben todo el paquete.

He leído las páginas comunitarias, que dicen que esto último es posible, pero dejaré páginas en blanco en el informe. Aunque resuelve el problema, se ve muy poco elegante y poco profesional, y dudo que el MD realmente quiera ver 2 páginas de paneles y 8 páginas en blanco.

¿Hay alguna manera de hacer esto para que los informes proporcionados solo muestren las páginas de informe requeridas para cada nivel?

Además, ¿hay alguna manera de mostrar solo ciertas partes de un informe individual, por ejemplo, para mis gerentes de producto, solo quiero mostrarles las cantidades de productos que se venden y su GP%, pero no los ingresos obtenidos?

¡Gracias por cualquier ayuda que haya!

Darliusk

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@darliusk , tiene una navegación dinámica de la página con RLS, vea si puede ayudar

https://www.youtube.com/watch?v=u8O2wqZ1IGk

https://www.youtube.com/watch?v=FrEDZZXiit8

@amitchandak

Lo investigaré y veré si eso funciona

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors