Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply

Resaltar valores duplicados en una tabla de power BI

Hola, chicos

Estoy trabajando en un informe que muestra los tipos y el número de puntos de venta que son visitados por los representantes de ventas. Se me ha pedido que resalte qué puntos de venta se han visitado más de una vez (solo valores duplicados) y mostrar el número de revisitaciones realizadas.

Agradecería que alguien arrojara una luz sobre el mejor enfoque para resolver esto.

Gracias.

2 ACCEPTED SOLUTIONS

Hola @Kaskazi_Network ,

Puede agrupar por salida y agregar un recuento de registros como una columna calculada.

Por lo tanto, podría filtrar el objeto visual para mostrar solo los registros donde este recuento de registros > 1.

Como alternativa, puede usar la función summarizecolumns en DAX que realmente hace lo mismo que el grupo por pero no almacenará los datos en la memoria. Puede encontrar más información sobre esta función aquí: https://docs.microsoft.com/en-us/dax/summarizecolumns-function-dax

¿Mi respuesta fue útil?

Muestre su agradecimiento simplemente marcando mi respuesta como solución o lánzala un kudo. 🙂

Súbete al tren de datos y conéctate @LouSegers

View solution in original post

v-diye-msft
Community Support
Community Support

Hola @Kaskazi_Network

Puede utilizar el recuento distinto para calcular las visitas, ya sea más de una vez, generar el valor como columna calculada. y luego utilice el firmando condicional para resaltarlo.

Por favor, comparta el pbix ficticio con los resultados esperados revelados si desea que lo elaboremos para usted.

Community Support Team _ Dina Ye
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more
quickly.

View solution in original post

5 REPLIES 5
v-diye-msft
Community Support
Community Support

Hola @Kaskazi_Network

Puede utilizar el recuento distinto para calcular las visitas, ya sea más de una vez, generar el valor como columna calculada. y luego utilice el firmando condicional para resaltarlo.

Por favor, comparta el pbix ficticio con los resultados esperados revelados si desea que lo elaboremos para usted.

Community Support Team _ Dina Ye
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more
quickly.
amitchandak
Super User
Super User

@Kaskazi_Network , ¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O una muestra de pbix después de eliminar datos confidenciales.

Kaskazi_Network_0-1597400580274.png

Los puntos de venta de alta altura indican que ese punto de venta fue visitado tres veces en fechas diferentes. Quiero mostrar sólo estas salidas duplicadas e indicar el número de todas las visitas..

Hola, tengo que hacer algo similar a lo que tu hiciste me puedes orientar como lograste hacerlo, estoy comenzando a utilizar esta herramienta. necesito contar los registros repetidos y estos a su vez tienen fecha diferente

Hola @Kaskazi_Network ,

Puede agrupar por salida y agregar un recuento de registros como una columna calculada.

Por lo tanto, podría filtrar el objeto visual para mostrar solo los registros donde este recuento de registros > 1.

Como alternativa, puede usar la función summarizecolumns en DAX que realmente hace lo mismo que el grupo por pero no almacenará los datos en la memoria. Puede encontrar más información sobre esta función aquí: https://docs.microsoft.com/en-us/dax/summarizecolumns-function-dax

¿Mi respuesta fue útil?

Muestre su agradecimiento simplemente marcando mi respuesta como solución o lánzala un kudo. 🙂

Súbete al tren de datos y conéctate @LouSegers

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors