Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Replique antes de la funcionalidad de la segmentación de datos con los elementos visuales desplegables.

Hola a todos, estoy tratando de mostrar todos los costos desde la fecha de inicio del proyecto hasta la fecha seleccionada en la segmentación de datos. Originalmente creé una medida que resume el costo de todos los meses anteriores e incluyendo el mes seleccionado actualmente, y la agregación total funciona, pero al profundizar a un nivel más profundo faltan trabajos en la visual debido a que no tienen un costo para el mes especificado. Debido a la naturaleza del cálculo, sus costos todavía se muestran en el total agregado, solo faltan en la imagen.

El comportamiento previsto sería idealmente el de selección múltiple o la función anterior para la segmentación de datos, sin embargo, el usuario ha solicitado un solo menú desplegable de selección. Estoy luchando por replicar la funcionalidad prevista mientras mantengo la apariencia de un menú desplegable de una sola selección.

Intenté crear tablas de calendario personalizadas, donde podía seleccionar una fecha con una fecha mínima, pero eso no se agregaba correctamente. También he intentado ocultar la segmentación de datos que filtra la matriz, pero mostrar un control deslizante que solo filtra la segmentación de datos oculta, intentando establecer el valor máximo de la segmentación de datos original con la segmentación de datos visible; por alguna razón que causó que ninguna de las rebanadoras afectara la visual.

Cualquier sugerencia sobre cómo hacer esto sería muy apreciada.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Parker-CP si es posible, ¿puede proporcionar un pbix de muestra o datos de muestra con su salida esperada? Entiendo su problema, pero sería más beneficioso para ambos si tenemos algo contra lo que hacer referencia.

Hola hnguy71, intentaré obtener algunos datos de muestra hoy. Gracias por contactarnos.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors