Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Reordenar columnas en Power Query no reordenar en la vista de datos

Hola:

Tengo un problema muy simple que resolver (creo). Necesito reordenar las columnas de mi tabla para cuando la copio y la pego en otro programa. En este momento, puedo entrar en Power Query y mover columnas como sea necesario, pero cuando aplico y guardo y voy a Copiar tabla desde el panel Datos, las columnas siguen en sus posiciones originales.

Debo decir que estoy usando una API, en caso de que eso afecte a cualquier cosa.

Además, si alguien puede apuntarme hacia una mejor manera de exportar a sobresalir que Copiar Tabla, estaría agradecido.

Gracias.

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

A mí me pasa exactamente como se describe.

Ordeno las columnas para facilitar la comprensión en PowerQuery, pero en mi caso, cuando cierro y aplico los cambios, todo va bien, excepto el orden de las columnas.

Intenté actualizar dos veces, cambiando el orden del comando de reorden, pero fue inútil ... simplemente crear una nueva consulta y copiar y pegar la consulta original desde el editor de consultas avanzadas, funcionó para mí.

No estoy seguro de si a estas alturas hay otra solución.

Natalie_iTalent
Administrator
Administrator

Removed for being insulting.  Was reported via an Abuse Report.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Eres un payaso Greg, no tengo idea de quién crees que soy, este es mi primer post. Recomendado que es inútil reordenar las columnas es una gran tontería, y solo mirando cuánto tiempo pasas aquí, eso es bastante vergonzoso. Pesada es la cabeza que lleva la corona

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@quant77 daxer? ¿Vuelves?

Una respuesta tan terrible que resolvió el problema y fue aceptada como la solución. Seguro.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

realmente la respuesta más inútil que he visto en este foro...

AFORTUNADAMENTE para ustedes, TODO lo que tiene que hacer para corregir este error es ir al Editor avanzado de la consulta que no se está reordenando correctamente. Copie la versión de texto de la consulta. Cree una nueva consulta en blanco, copie y pegue el texto de la consulta rota, actualice la consulta y, a continuación, elimine la anterior.

Su nueva consulta tendrá el orden correcto, esto tiene algo que ver con la búsqueda en caché posiblemente, pero cambiar el nombre de la consulta y borrar cachés + reiniciar no lo solucionó para mí ... Solo funcionó volver a crear la consulta.

Terrible respuesta Greg, literalmente casi decido dejar de usar PowerBi bc de esta respuesta y este error ...

v-eachen-msft
Community Support
Community Support

Hola @JK101349 ,

Intente agregar una columna de índice basada en la columna de ordenación en el editor de consultas.

Community Support Team _ Eads
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it.
Greg_Deckler
Super User
Super User

Para que quede claro en el proceso, está reordenando las columnas en Power Query, guardando y cerrando, actualizando y luego en Desktop, haga clic con el botón derecho en la tabla y elija Copiar tabla?

Sólo un elemento sobre esto como un comentario. He visto pasos de reordenación de columnas que agregan una cantidad considerable de tiempo para la actualización. Por lo tanto, una vez que se ordena esto, recomendaría encarecidamente la eliminación de ese paso, ya que es un poco inútil en general.

@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors