Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Rendimiento del informe de Power BI en la base de datos de Redshift


Hola a todos,

Estoy extrayendo los datos en Power bi usando la base de datos de desplazamiento al rojo y la conexión de consulta directa.
Tengo alrededor de 16 GB de datos en el conjunto de datos donde obtendré un rendimiento muy bajo del informe de Power BI.
Exigir era tener un filtro dinámico para el usuario donde basado en el valor de la medida de selección debe obtener el cambio
Dinámicamente.

EX: Si se selecciona el valor de col1-KG y el valor seleccionado de col2 "XYZ" entonces [Measure1],simillarly
tienen 50 + condiciones en la misma medida donde basado en el valor de medida de valor seleccionado cambiará en el gráfico.


Sírvase sugerir cómo mejorar el rendimiento del informe.


Gracias

Anand Gavle

4 REPLIES 4
v-jayw-msft
Community Support
Community Support

No @anandgavle ,

Así que tiene un conjunto de datos bastante grande y muchas condiciones. Considere reducir los datos y actualizar el hardware del servidor si es posible.

Además, no entiendo muy bien el ejemplo que usted proporcionó para la medida.

Si tiene varias medidas basadas en las condiciones como:

if conditions1 then measure1, if conditions2 then measure2 etc...

Entonces usted podría tratar de utilizar la función SWITCH() como:

switch(true,condition1,measure1,condition2,measure2,etc...)

Si desea calcular measure1 en función de varias condiciones, considere filtrar la tabla antes del cálculo.

var table1 = filter(table1,conditions)
var table2 = filter(table2,conditions)
return
calculation

Saludos

Jay

Community Support Team _ Jay
If this post helps, then please consider Accept it as the solution
to help the other members find it.
Anonymous
Not applicable

Hola

Agradezco su sugerencia.

He probado la instrucción switch ya de la manera que ha sugerido, pero no veo la diferencia en el rendimiento.

Gracias

Anand Gavle

Fowmy
Super User
Super User

@anandgavle

Creo que los parámetros de consulta dinámicas deben ser de ayuda para resolver su problema:

Refiera a estos artículos:

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/connect-data/desktop-dynamic-m-query-parameters

https://radacad.com/change-the-source-of-power-bi-datasets-dynamically-using-power-query-parameters

________________________

Si mi respuesta fue útil, haga clic en Aceptarla como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarla útil

Haga clic en el icono Thumbs-Up si le gusta esta respuesta 🙂


Sitio web Youtube Linkedin

Did I answer your question? Mark my post as a solution! and hit thumbs up


Subscribe and learn Power BI from these videos

Website LinkedIn PBI User Group

Anonymous
Not applicable

Hola equipo

Cuando estoy teniendo sólo un objeto visual en la página que se muestra para el área sabia previsión y valores reales. He registrado en el Analizador de rendimiento-->Iniciar grabación -->Actualizar visuales-->entonces estoy mirando la consulta DAX generada en el backend allí para los objetos visuales que muestran grupo por área para real y pronóstico que es correcto. Ahora inicio sesión en la aplicación de AWS-->Under services (Amazon Redshift)-->Queries-->Filtering All queries then i can see the SQL there which is having all the columns of the forecast and sales table under select statement grouping by area. Aquí en el desplazamiento al rojo se supone que para conseguir en las columnas que tengo en la derecha visual.

Gracias

Anand Gavle

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.