Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
sswanson
Frequent Visitor

Rendimiento de Power BI: número de consultas en Power Query Editor

Hola a todos

Una pregunta general para la comunidad de Power BI -

Me gustaría hacerme una idea del número promedio de consultas con las que la mayoría de la gente está trabajando.

Estoy trabajando en mejorar el rendimiento de uno de mis modelos, solo curiosidad por lo que otras personas están haciendo.

¡Gracias!

S Swanson

3 REPLIES 3

¡Muchas gracias por publicar estos artículos Amit! 🙂

Muy útil.

Para aclarar: me refería al número de consultas en Power Query, no en DAX. Lo siento, debería haber dicho eso un poco mejor 🙂

Me doy cuenta de que probablemente es bastante variable y depende del proyecto, pero me pregunto cuáles eran las prácticas recomendadas para crear varias consultas en Power Query antes de cargar el modelo en Power BI. Recientemente, he estado trabajando más con M en Power Query, porque puedo hacer parte del trabajo por adelantado y no necesariamente cargar todo en el modelo de datos - estaba pensando que podría ser capaz de mejorar el rendimiento de esta manera.

Para dar algunos antecedentes, me estoy conectando a archivos csv o xlsx hospedados en SharePoint.

Gracias de nuevo por su mensaje,

S Swanson

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors