Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Relaciones entre 4ª tablas

No puedo deshacerme de las relaciones

Tengo la medida SUM(Payments[sum]), pero no puedo hacer relación con FullFilments[Nombre]

La relación es

Pagos[ID] -Productos >[Pay_ID] 1->*

Productos[Pack_ID]->Paquete[ID] *->1
Paquete[F_ID]->FulFillments[ID] *->1

entonces, ¿cómo vincular la tabla Paymnets con la tabla FullFilments? La fusión no es una buena solución, ya que se carga en 6 horas por 1 fila por segundo

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @Digger;

Puedes probarlo haciendo que cada relación sea "ambas" en lugar de "soltera".

vyalanwumsft_0-1632191618213.png

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/transform-model/desktop-create-and-manage-relationships

Saludos
Apoyo a la comunidad Team_ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Parece que Pagos está relacionado con Cumplimientos con dos tablas intermedias.

Pero, si desea conectar directamente los dos, y suponiendo que tenga un identificador único en ambos, simplemente puede conectarlos y marcar la relación como inactiva. A continuación, utilice la fórmula USERELATIONSHIP para cualquier medida que necesite.

O bien, puede crear una nueva columna en Cumplimiento (de nuevo, suponiendo que el identificador exista en ambas tablas), utilizando LOOKUP.

Espero que esto ayude.

@AliceW @v-yalanwu-msft No, no funciona, ya probado

Allí, @Digger;

¿Puede proporcionar datos simples sin información confidencial y muestras de salida deseadas para una mayor discusión?

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors