cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Relaciones entre 3 tablas

Tengo datos sobre profesores que miden múltiples actividades por día durante varios días. Mi modelo de datos incluye 3 tablas: profesores, días, actividades. Todos los datos están normalizados. Aquí están las variables de ID:

teacherid identifica de forma única las filas de la tabla del profesor (almacenadas en las 3 tablas)

teacherdayid identifica de forma única las filas de la tabla de días (almacenadas en tablas de días y actividades)

Power BI detecta estas relaciones:

(muchos) a la mesa de días (uno) a través de teacherdayid

(uno) a la mesa de actividades (muchos) a través de teacherid

(uno) a días de mesa (muchos) a través de teacherid

La tercera relación no está seleccionada de forma predeterminada. Cuando intento seleccionarlo obtengo este error:

ecamburn_0-1611427871390.png

Power BI permitirá la relación 2 o 3, no ambas simultáneamente.

El problema con el que me estoy enojendo es que tengo un panel con objetos visuales que necesitan que las 3 relaciones estén activas simultáneamente (por ejemplo, hay una pantalla que une datos de profesores a actividades y otra pantalla que une datos de profesores a días).

¿Hay alguna manera de tener relaciones activas entre estas 3 tablas simultáneamente?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @ecamburn

Usted debe ser capaz de configurar sus actividades como se indica a continuación

iXpert_info_0-1611428637231.png

¿He respondido a tu pregunta? En caso afirmativo, marque esto como solución

Saludos
Jay Patel
iXpert Analytics

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Eso funcionó. Gracias Jay @iXpert_info

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @ecamburn

Usted debe ser capaz de configurar sus actividades como se indica a continuación

iXpert_info_0-1611428637231.png

¿He respondido a tu pregunta? En caso afirmativo, marque esto como solución

Saludos
Jay Patel
iXpert Analytics

View solution in original post

Helpful resources

Announcements
PBI User Groups

Welcome to the User Group Public Preview

Check out new user group experience and if you are a leader please create your group

March Update

Check it Out!

Click here to read more about the March 2021 Updates!

secondImage

The largest Power BI virtual conference

100+ sessions, 100+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI. Attend online or watch the recordings.

secondImage

Experience what’s next for Power BI

See the latest Power BI innovations, updates, and demos from the Microsoft Business Applications Launch Event.