Buenas Comunidad
Quisiera hacerles una consulta tengo un tabla de hechos que tiene 5 campos de Fechas_creacion,Fecha_modificacion,Fecha_inicio,Fecha_fin, Fecha_adjudicacion, aparte tambien tengo una tabla calendario asociada a una fecha, mi pregunta es que necesito filtrar los registros por cada uno de los 5 campos de fechas, solamente mostrar los registros filtrados por una fecha correspondiente mas no hacer un calculo, he estado buscando algunas alternativas y he visto que existen las relaciones inactivas y podria filtrar usando la funcion USERELATINSHIP , pero tengo dudas de como usarlo dado que solo quiero mostrar los registros en una tabla cuando filtre mediante un slicer a un campo de fecha especifico.
adjunto imagen de ejemplo filtrando la tabla mediante Fecha_modificacion, la relacion activa es con fecha_modificacion
Solved! Go to Solution.
Si desea utilizar segmentaciones de datos en los campos de fecha inactivos, deberá crear tablas de calendario independientes para estos, o tablas y medidas de alimentación desconectadas.
Si desea utilizar segmentaciones de datos en los campos de fecha inactivos, deberá crear tablas de calendario independientes para estos, o tablas y medidas de alimentación desconectadas.
Muchas Gracias !!
User | Count |
---|---|
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |