Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Relación de citas a veces funcionando

Hola, tengo una tabla de fechas. (ver imagen 1) Tengo otras 4 tablas y 4 relaciones correspondientes a la columna "fecha" de la tabla de fechas. 2 de las relaciones funcionan, pero 2 de ellas no. Todas las columnas de las 5 tablas tienen 'fecha' como su tipo de datos. La estructura de las columnas de fecha es AAAA-MM-DD. En la imagen 2, puede ver que la tabla en la parte inferior muestra correctamente la relación con la tabla de fechas. En la parte superior de la imagen 2, puede ver que data_date (de una tabla diferente) no se une correctamente con la fecha de la tabla de fechas. La imagen 3 muestra el tipo de datos de affidavit_date de la tabla 1, la imagen 4 muestra cómo aparece esa columna affidavit_date en SQL Server (esta muestra correctamente la relación). La imagen 5 muestra el tipo de datos de data_date y la imagen 6 muestra cómo aparece esa columna en SQL Server (data_date y la fecha no muestran correctamente su relación).

La tabla de fechas va hasta mediados de 2022, por lo que las fechas en la tabla de fechas no deberían ser un problema.

Por favor, hágamelo saber si alguna información adicional sería útil.

Imagen 1

2021-10-22_20h08_33.png

Imagen 2

2021-10-22_20h13_11.png

Imagen 3

2021-10-22_20h23_17.png

Imagen 4

2021-10-22_20h08_56.png

Imagen 5

2021-10-22_20h24_21.png

Imagen 6

2021-10-22_20h26_38.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @mariah-pg,

¿Puede publicar una captura de pantalla de las relaciones en la vista del modelo?

Hola @mwegener , ¡Claro!

No estoy seguro de por qué, pero recargué una de las tablas (Tabla 2) que no funcionaba y ahora está funcionando.

En la imagen, el cuadro rosa es la tabla de fechas. Las tablas 1, 2, 4, 5 y 6 (todas excepto la tabla 3) se conectan correctamente. Puedo intentar volver a cargar los datos de la tabla 3 y ver si el problema se soluciona.

2021-10-23_12h50_08.png

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors