Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
lawsonbe
Helper I
Helper I

Redondeo de número de identificación larga

Tengo un problema interesante apareciendo en mi fuente de datos más reciente. Las tablas que estoy trayendo en el conjunto de datos contienen números de identificación largos. El tipo de números en Power Querry es int64. En PowerBI son números enteros. Al mirar la vista de tabla en PowerBI, puede ver la cerveza numbeer real tal como aparece en la tabla original. Cuando se utiliza el mismo número de identificador en un objeto visual de tabla, se redondea como si llegara a través de la notación científica y se simplificara. No pude encontrar este problema específico en ninguno de los mensajes. Si me lo perdí, por favor, anotame en la dirección correcta. Un ejemplo de un número utilizado es "148800000000000106". Hay 18 dígitos en cada número por lo que no va más largo que el límite int64.

8 REPLIES 8
v-eachen-msft
Community Support
Community Support

Hola @lawsonbe ,

Es un problema similar en Excel.

Si solo desea mostrarlo en el informe, puede transformar el tipo de datos como texto. O puede hacer referencia al siguiente DAX:

FORMAT( 'Table'[ID], "000000000000000000" )

Si desea calcular el resultado en función de estos valores, puede cambiarlos como números científicos.

Community Support Team _ Eads
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it.
az38
Community Champion
Community Champion

@lawsonbe

Como es ID, creo que no vas a aglomerarlo, y no será un problema si estableces esta columna como Texto


do not hesitate to give a kudo to useful posts and mark solutions as solution
LinkedIn

Estos identificadores largos están en cada tabla y a veces varias veces. La detección de tipos de datos funcionó perfectamente en la importación y realmente no quiero tener que cambiar todos los tipos de datos a texto para que las relaciones de varias tablas funcionen. Necesito Que PowerBI no redondee el número. Parece que no debería hacer eso si el tipo es int64.

mahoneypat
Employee
Employee

En la vista de informe principal, haga clic en la columna del panel de campos y en la pestaña Herramientas de columna. Asegúrese de que el formato se muestra como Número entero y no Científico (y la columna que no se está agregando).

Si esto funciona para usted, por favor márquelo como la solución. Los felicitaciones también son apreciados. Por favor, avísame si no.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


Eso no parece hacer ninguna diferencia.

Aquí está la vista Informe

ReportView.jpg

Aquí está la vista de tabla

TableView.jpg

Lawsonbe
¿Puede confirmar que el problema se ha resuelto, ya que también estoy luchando con el mismo problema 😞?

Ya no estoy trabajando en ese conjunto de datos y no puedo confirmar que se haya corregido. Si todavía está viendo el mismo comportamiento, es seguro decir que no lo es. Cambiar el campo a Texto es su única opción.

az38
Community Champion
Community Champion

Hola @lawsonbe

Confirmo el problema y creé un problema aquí https://community.powerbi.com/t5/Issues/Unexpected-long-numbers-round-in-Table-visual/idi-p/1082517#.... usted puede votar por

Pero la solución en su caso es cambiar el tipo de fecha a cadena en el modo Power QUery, me ayudó

Снимок.PNG


do not hesitate to give a kudo to useful posts and mark solutions as solution
LinkedIn

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors