Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
MarioCadena
Helper II
Helper II

Redondeo automático

Tengo la siguiente lista en la consulta de energía

MarioCadena_0-1602206745265.png

Cuando se exporta al escritorio, se redondea automáticamente; aunque, el formato es decimal.

MarioCadena_1-1602206806834.png

Cualquier idea sobre por qué está sucediendo esto.

saludos

1 ACCEPTED SOLUTION
amitchandak
Super User
Super User

@MarioCadena, Abrir transformación de datos/Editar consulta. Marque el tipo de datos allí Debe número / decimal no int.

O haga clic con el botón derecho en la tabla y abra Advance Editor. Y busca esta columna. Esto debe número/numérico. No INT64. Si es int cambiarlo a número.

Por favor, mantenga un archivo de copia de seguridad, antes de hacer esto.

Para obtener lo mejor de la función de inteligencia del tiempo. Asegúrese de que tiene un calendario de fechas y que se ha marcado como la fecha en la vista de modelo. Además, únete a ella con la columna de fecha de tus hechos. Consulte :radacad sqlbi My Video Series Aprecia tus Felicitaciones.

View solution in original post

3 REPLIES 3
negi007
Community Champion
Community Champion

@MarioCadena Cambie el tipo de datos al número decimal en la ventana de consulta de energía como se muestra a continuación

negi007_0-1602207903295.png

También puede consultar los siguientes enlaces

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/connect-data/desktop-data-types#:~:text=Power%20BI%20Deskt....




Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Appreciate your Kudos



Proud to be a Super User!


Follow me on linkedin

amitchandak
Super User
Super User

@MarioCadena, Abrir transformación de datos/Editar consulta. Marque el tipo de datos allí Debe número / decimal no int.

O haga clic con el botón derecho en la tabla y abra Advance Editor. Y busca esta columna. Esto debe número/numérico. No INT64. Si es int cambiarlo a número.

Por favor, mantenga un archivo de copia de seguridad, antes de hacer esto.

Para obtener lo mejor de la función de inteligencia del tiempo. Asegúrese de que tiene un calendario de fechas y que se ha marcado como la fecha en la vista de modelo. Además, únete a ella con la columna de fecha de tus hechos. Consulte :radacad sqlbi My Video Series Aprecia tus Felicitaciones.

@amitchandak @MarioCadena

Hola a todos, tengo el mismo problema con redondear los valores, sin embargo estos números que vienen de una medida, columna está en formato de número como explicas anteriormente. ¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias de antemano

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.