Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Recuento de valores

¡Hola a todos!

Soy un nuevo usuario en Power BI y tengo lo que creo que es un problema fácil de resolver.

Tengo un conjunto de datos que incluye tres columnas, a saber, "fecha", "país" y "estado". La línea de tiempo para el conjunto de datos es de 1 año y está estructurado de tal manera que todas las fechas y el estado del primer país se muestran primero, seguido por el siguiente y así sucesivamente. Hay cinco valores diferentes en la columna de estado, "muy rápido", "rápido", "neutro", "lento" y "muy lento".

BobbyHalm_1-1606995012827.png

En mi panel de control, he creado un mapa lleno y ahora me gustaría crear cinco tarjetas diferentes, cada una de las que muestran el número de países que tienen un estado específico para una fecha específica, por ejemplo, el número de países con el estado "Neutral" el 16 de febrero.

No estoy seguro de cómo hacer esto de la mejor manera y realmente apreciaría un poco de ayuda, gracias!

2 ACCEPTED SOLUTIONS
amitchandak
Super User
Super User

@BobbyHalm , una de las maneras es utilizar el recuento de país en todos los objetos visuales de la tarjeta y el filtro de nivel visual de uso en el estado.

En segundo lugar se encuentra crear cinco medidas como

calculate(count(Table[country]), filter(Table, table[status] á"Neutral")) // five con cada estado

Use una segmentación de fecha. preferiblemente una tabla de fechas

Para obtener lo mejor de la función de inteligencia del tiempo. Asegúrese de que tiene un calendario de fechas y que se ha marcado como la fecha en la vista de modelo. Además, únete a ella con la columna de fecha de tus hechos. Consulte :radacad sqlbi My Video Series Aprecia tus Felicitaciones.

View solution in original post

AlB
Super User
Super User

Hola @BobbyHalm

Puede colocar Fecha y estado en segmentaciones de datos para que pueda realizar la selección dinámicamente y, a continuación, colocar esta medida en un objeto visual de tarjeta:

Measure = DISTINCTCOUNT( Table1[Country] ) 

Por favor, marque la pregunta resuelta cuando haya terminado y considere dar un pulgar hacia arriba si las publicaciones son útiles.

Póngase en contacto conmigo de forma privada para obtener asistencia con cualquier necesidad de BI a gran escala, tutoría, etc.

Salud

SU18_powerbi_badge

View solution in original post

2 REPLIES 2
AlB
Super User
Super User

Hola @BobbyHalm

Puede colocar Fecha y estado en segmentaciones de datos para que pueda realizar la selección dinámicamente y, a continuación, colocar esta medida en un objeto visual de tarjeta:

Measure = DISTINCTCOUNT( Table1[Country] ) 

Por favor, marque la pregunta resuelta cuando haya terminado y considere dar un pulgar hacia arriba si las publicaciones son útiles.

Póngase en contacto conmigo de forma privada para obtener asistencia con cualquier necesidad de BI a gran escala, tutoría, etc.

Salud

SU18_powerbi_badge

amitchandak
Super User
Super User

@BobbyHalm , una de las maneras es utilizar el recuento de país en todos los objetos visuales de la tarjeta y el filtro de nivel visual de uso en el estado.

En segundo lugar se encuentra crear cinco medidas como

calculate(count(Table[country]), filter(Table, table[status] á"Neutral")) // five con cada estado

Use una segmentación de fecha. preferiblemente una tabla de fechas

Para obtener lo mejor de la función de inteligencia del tiempo. Asegúrese de que tiene un calendario de fechas y que se ha marcado como la fecha en la vista de modelo. Además, únete a ella con la columna de fecha de tus hechos. Consulte :radacad sqlbi My Video Series Aprecia tus Felicitaciones.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.