Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
DriesD
Regular Visitor

Recuento de pedidos - Benchmark contra el recuento de empleados

Hola a todos,

Primer post aquí en el foro, relativamente nuevo en PowerBi, salir de lo básico y la navegación y ahora luchando con algunos cálculos más 'complejos' donde no puedo encontrar una respuesta en los muchos videos de youtube o publicaciones existentes aquí.


Si alguien fuera capaz de ayudar con esto, eso sería genial

Puedo contar fácilmente el total de pedidos por código de empresa, en mi ejemplo de fecha fácil por debajo de US1 - 3 y CA1 también 3.

junto a este total quiero dividir ese número total por la cantidad de técnicos por sociedad. esta cantidad que he puesto manualmente en una mesa separada, poner no puedo hacer esto con una función DIVIDE o CALCULATE...

(como dividir por la cantidad de técnicos básicamente compara mejor los países)

Código de sociedadesNúmero de pedidoCreado en
US110011/5/2020
US110021/13/2020
US110031/7/2020
CA110041/8/2020
CA110051/10/2020
CA110061/10/2020

Segunda tabla

Código de sociedadesTécnicos
US110
CA15

Más abajo en mi informe quiero hacer lo mismo, donde no estoy mirando los totales, pero estoy mirando los pedidos creados por día, los totales. También este gráfico me gustaría reducir a un nivel de pedidos creados por día, dividido por la cantidad de técnicos.

5 REPLIES 5
DriesD
Regular Visitor

oh wow, tales respuestas grandes y rápidas, gracias a todos!

Voy a comprobar las respuestas y proporcionar comentarios durante todo el día / mañana!

v-juanli-msft
Community Support
Community Support

Hola @DriesD

Con las relaciones y la medida a continuación, podríamos obtener el resultado fácilmente.

total = DISTINCTCOUNT(Table1[Ordernumber])

average = [total]/SUM(Table2[Technicians])

Capture3.JPGCapture4.JPG

Pero para la siguiente pregunta, total por día / técnicos, no sé qué técnicos deben ser utilizados.

¿Podría darme un ejemplo?

Capture5.JPG

Saludos
Maggie
Equipo de Apoyo Comunitario _ Maggie Li
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola Maggie, es básicamente lo mismo.
Estoy tratando de ver todos los pedidos creados por código de empresa, que ha mostrado en su ejemplo. Por día es lo mismo, la cantidad total de pedidos creados por día, por técnico

(por lo tanto, el recuento total de pedidos creado ese día, dividido por la cantidad total de técnicos)
gracias por su respuesta, voy a mirar en esto y volver atrás!

Hola @DriesD

Como he comprobado, mi respuesta cubre lo anterior que se refiere.

Si todavía hay algún problema, por favor dígamelo.

Saludos
Maggie
Equipo de Apoyo Comunitario _ Maggie Li
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

sanimesa
Post Prodigy
Post Prodigy

@DriesD Debe crear una relación entre las dos tablas de la columna Código de empresa.

A continuación, cree una columna calculada en la tabla Order de la siguiente manera:

Técnicos:Related(CompanyCodesTable[Technicians])
A continuación, cree su medida que le proporcionará los pedidos por técnico para cada empresa.
Pedidos por técnico: DIVIDE(DISTINCTCOUNT(OrderTable[Ordernumber]), AVERAGE(OrderTable[Technicians]))
Esta medida funcionará si la coloca en una tabla en la que coloca el código de conpany de la tabla de sociedades.
Una imagen a continuación muestra cómo se verá. Para la fecha, primero tendrá que crear una columna de calendario e ir desde allí.
PBI Help orders per tech.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.