Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
cte_crest
Helper I
Helper I

Recuento de discordancia en los datos importados desde el área de trabajo de Azure Log Analytics a través de consultas en blanco

Hola

Estoy usando la consulta de energía exportada en la opción Consulta en blanco de la recopilación de datos para importar los datos desde el área de trabajo de Azure Log Analytics. Estoy publicando este informe en el servicio Power BI.

Cada vez que actualicé el conjunto de datos en el servicio Power BI, el número de identificadores recuperados en el Servicio Power BI es incoherente con los registros reales presentes con la misma consulta en Azure Log Analytics Workspace. El recuento de registros en Azure Log Analytics Workspace es 82647, mientras que los registros recibidos en el servicio son solo 78310. A continuación se adjuntan las imágenes, adjuntas como referencia:

Screenshot (114).png

Screenshot (115).png

¿Hay alguna razón por la que esto ocurra?

Estoy siguiendo los pasos mencionados aquí: https://docs.microsoft.com/en-us/azure/azure-monitor/platform/powerbi

2 REPLIES 2
v-diye-msft
Community Support
Community Support

Hola @cte_crest

Tenga en cuenta la limitación que infringió el máximo de 64.000.000 de bytes aplicado por la API de Log Analytics. Por favor, vuelva a diseñar las consultas teniendo en cuenta esta limitación. Las limitaciones de la API de Log Analytics se documentan aquí:

https://dev.loganalytics.io/documentation/Using-the-API/Limits

Community Support Team _ Dina Ye
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more
quickly.

@v-he-msft

En realidad, estoy respetando todas las limitaciones de la API. De hecho, la carga útil de la respuesta es de solo 5 MB (frente al límite de 60 MB).

Además, estoy notando un comportamiento extraño. Si el recuento de área de trabajo azul es 82647, va a obtener 78310 en Power BI. Si el recuento en el espacio de trabajo azul es de 105 k, se recuperan alrededor de 95 k registros.

Entonces, ¿por qué estoy experimentando estas inconsistencias? ¿Hay otras limitaciones también?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.