Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Recuento de clientes potenciales y préstamos

Tengo dos mesas

Tabla 1

Tabla de administradores
Processingadmin_IDAdmin_Name
1Admin1
2Admin2
3Admin3

Tabla 2: Tabla de préstamos con fecha de creación de los dos últimos meses: abril y mayo

Tabla de préstamos
LeadIDLead_Created_DateFunding_AmountApprove_DateProcessingadmin_ID
3201/05/21500005/05/211
3302/05/21600006/05/212
3403/04/21003/04/213
3504/04/21700004/05/211
3605/05/21500005/05/212
3706/05/21200008/05/213
3807/05/21 3

Quiero salida en el siguiente formato

Salida requerida
Admin_NameRecuento de préstamos aprobados Lidera CondeNuevo recuento de préstamos
Admin1210
Admin2221
Admin3010

Lógicas que se utilizarán:

DePara
Fecha seleccionada (segmentación)Usando Lead_Created_Date01/05/2107/05/21

Lógica de recuento de préstamos aprobadosRecuento de LeadID de la Tabla de préstamos si Funding_Amount>0 y Approve_Date no está en blanco y Approve_Date está entre la fecha seleccionada en la segmentación de datos
Lidera la lógica de recuentoRecuento de LeadID de la Tabla de préstamos si Lead_Created_Date está entre la fecha seleccionada en la segmentación de datos
Nuevo recuento de préstamosRecuento de LeadID de la Tabla de préstamos si Funding_Amount>0 y Approve_Date no está en blanco y Approve_Date está entre la fecha seleccionada en la segmentación de datos y Lead_Created_Date=Approve_Date

El recuento de préstamos aprobado debe ser la fecha de aprobación de la base (la fecha aprobada debe estar entre el intervalo de fechas seleccionado en la segmentación)

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@mohit_K

pls ver el apego a continuación

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ryan_mayu ¿Qué sucede si quiero calcular el recuento de clientes potenciales y préstamos durante 1 semana antes de la fecha seleccionada en la segmentación de datos.

¿Puedes ayudarme en esto, por favor?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ryan_mayu

Hay algún problema en este DAX

Quiero filtrar

Recuento de la base aprobada por el préstamo Approve_Date

& Recuento de clientes potenciales Lead_Created_Date

En Slicer, si utilizo Lead_Created_Date para seleccionar el intervalo de fechas, solo el recuento de clientes potenciales muestra correctamente

y si utilizo Approve_Date para seleccionar el intervalo de fechas, entonces sólo el recuento de préstamos está mostrando

@mohit_K

No está del todo claro sobre tu queja. Creo que será mejor usar la cortadora de fechas de la mesa de fecha y hora. no aprobar la fecha o crear la fecha. A continuación, utilice DAX para controlar el resultado en función de la fecha de aprobación o la fecha de creación.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@mohit_K

pls ver el apego a continuación

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.