Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Recorrer en iteración los valores filtrados de una medida

Hola, soy nuevo en Power BI y no estoy muy seguro de lo que debería estar buscando.


Pero aquí va, mi escenario de negocio se ve así: necesito hacer imágenes de promedios (un promedio para una columna, otro para otra columna, etc. - 5 columnas) para el usuario que ha iniciado sesión, en función de sus unidades de negocio. Necesito mostrar el promedio de su unidad (nivel1), de todas las unidades que tienen el mismo padre (nivel2), de todas las unidades que tienen el mismo abuelo (nivel3) y de toda la organización (nivel4). Creé algunas medidas para obtener los detalles del usuario actual, obtener su unidad de negocio (nivel1) y los resultados de su unidad de negocio (todo se almacena en dataverse, estoy tomando los detalles del usuario de la tabla SystemUser y los detalles de la unidad de negocio de la tabla BusinessUnit, la tabla con los resultados que necesito para hacer promedios (MainTable) - almacena información sobre la unidad de negocio relacionada - siempre nivel1).

Soy capaz de presentarlos en un objeto visual. Recogí las unidades de negocio (nivel 1) que tienen el mismo padre que la unidad de negocio del usuario- las almaceno en una medida, pero probablemente de una manera incorrecta. Ahora estoy tratando de ir a través de cada una de esas unidades de negocio para filtrar mi MainTable, para obtener todos los resultados para el nivel 2. Entonces, tendré que hacer lo mismo con el nivel 3.