Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
PlastiquesMoore
Regular Visitor

Recibir un mensaje de error cuando agregué una columna a mi hoja de cálculo de origen de Excel

Hola amigos,

Soy bastante nuevo en Power BI. He creado un panel en Power BI y obtendré mis datos de una hoja de cálculo de Excel. Todo va bien cuando agrego filas de datos en mi hoja de cálculo de Excel y luego golpeo el botón "Actualizar" en Power BI. Recibo un mensaje de error cuando agrego columnas en mi hoja de cálculo de Excel cuando paso el botón "Actualizar" en Power BI. ¿Puede alguien ayudarme, por favor?

! No se encontró la columna 'Column48' de la tabla.

Gracias

6 REPLIES 6
v-yuta-msft
Community Support
Community Support

@PlastiquesMoore ,

Debe hacer clic en el editor de consultas y modificar/agregar el nombre de columna en el editor avanzado al modificar o agregar columnas en el origen de datos.

Equipo de Apoyo Comunitario _ Jimmy Tao

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Agregué mis nuevas columnas en el medio de mi worrksheet de origen de Excel. Agregaré las columnas con el editor de consultas, pero ¿importa el orden? ¿Ambos archivos tienen que estar en el mismo orden de columna?

¡Gracias!

El error significa que uno de los pasos de la consulta está buscando la columna 48. Tendrá que quitar esa referencia para evitar el error. Haga clic en cada paso hasta que encuentre el primer paso con el error y edite el código en la barra de fórmulas para quitar la referencia a él, o elimine y reemplace ese paso.

Si esto funciona para usted, por favor márquelo como la solución. Los felicitaciones también son apreciados. Por favor, avísame si no.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


Greg_Deckler
Super User
Super User

Por favor, consulte este post sobre cómo obtener su pregunta respondida rápidamente: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490

Pero sí, cuando agrega y quita columnas puede ser problemático. Debe editar la consulta y ver dónde se produce el error.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Creé Tablas y eso resolvió parte de mi problema. ¡Gracias!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.