Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
PlastiquesMoore
Regular Visitor

Recibir un mensaje de error cuando agregué una columna a mi hoja de cálculo de origen de Excel

Hola amigos,

Soy bastante nuevo en Power BI. He creado un panel en Power BI y obtendré mis datos de una hoja de cálculo de Excel. Todo va bien cuando agrego filas de datos en mi hoja de cálculo de Excel y luego golpeo el botón "Actualizar" en Power BI. Recibo un mensaje de error cuando agrego columnas en mi hoja de cálculo de Excel cuando paso el botón "Actualizar" en Power BI. ¿Puede alguien ayudarme, por favor?

! No se encontró la columna 'Column48' de la tabla.

Gracias

6 REPLIES 6
v-yuta-msft
Community Support
Community Support

@PlastiquesMoore ,

Debe hacer clic en el editor de consultas y modificar/agregar el nombre de columna en el editor avanzado al modificar o agregar columnas en el origen de datos.

Equipo de Apoyo Comunitario _ Jimmy Tao

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Agregué mis nuevas columnas en el medio de mi worrksheet de origen de Excel. Agregaré las columnas con el editor de consultas, pero ¿importa el orden? ¿Ambos archivos tienen que estar en el mismo orden de columna?

¡Gracias!

El error significa que uno de los pasos de la consulta está buscando la columna 48. Tendrá que quitar esa referencia para evitar el error. Haga clic en cada paso hasta que encuentre el primer paso con el error y edite el código en la barra de fórmulas para quitar la referencia a él, o elimine y reemplace ese paso.

Si esto funciona para usted, por favor márquelo como la solución. Los felicitaciones también son apreciados. Por favor, avísame si no.

saludos

palmadita