Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Realice el cálculo posterior de la medida, utilizando datos de columna

Hola

Ahora tengo la medida para calcular la previsión semanal en botella en el nivel DE SKU. Pero trato de calcular esa medida en función de la relación entre la botella y el caso en el nivel de SKU, cubriendo la medida de botella a cajas....

En este momento, tengo la tabla de búsqueda de SKU, que indica las relaciones entre la botella y los casos para cada SKU. Pero parece que realmente no puedo vincular esa relación en la tabla para hacer el cálculo adicional de mi medida. Dado que, apliqué el DAX ADDCOLUMN para intentar agregar la previsión de nivel de SKU en mi tabla de búsqueda de SKU, pero no lo he podido.

¿Saben lo que debo hacer para resolver ese problema? Gracias.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias Phil... Vea a continuación.

En el lado derecho, caculqué una medida que indica el 28 días de consumo de SKU , nombrando 'Transacción %'. Ahora. Apliqué ese % de trasacción en SKU para desglosar la previsión de nivel agregado al nivel de SKU en botellas. Pero también necesito mostrar el pronóstico en caso de que en la siguiente tabla en rojo. Pero no tengo idea de cómo puedo convertir el pronóstico de una botella a una caso, en función de la relación existente en la tabla de búsqueda de SKU.

Intenté crear una tabla virtual para incluir SKU, pronóstico de botella sku y relación caso a botella, pero la previsión de nivel de botella de SKU no aparece.... podría estar allí son las otras maneras para mí de tener el pronóstico en caso.... ¡Gracias!

naoyixue1_2-1611278361567.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @naoyixue1

Puede proporcionar su PBIX o al menos algunos datos de muestra y el código para sus medidas. Demasiado difícil de resolver esto sin ningún dato para ver.

saludos

Phil

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.