Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Rango condicional con una medida

Hola a todos,

Tengo un pequeño problema. Me gustaría crear un gráfico con un rango que cambió cuando hice clic en un filtro. Para hacer eso, creé una medida para contar algo, el valor de esta medida cambió cuando hice clic en un filtro. Así que pensé que para cambiar el rango, solo tenía que poner esta medida en el siguiente elemento condicional.

AlexisEdin_0-1675341900034.png

Pero no funciona, ¿tienes una idea de cómo podría hacer mi deseo?

¡Gracias de antemano!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Lo siento a todos, mis explicaciones fueron muy malas. Encontré el error y, con suerte, logré resolverlo. Era un problema de filtro y no de medida. Así que estaba un poco confundido y estúpido al mismo tiempo, pero ahora, funciona ahah.

Gracias a todos los que intentaron ayudarme.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Lo siento a todos, mis explicaciones fueron muy malas. Encontré el error y, con suerte, logré resolverlo. Era un problema de filtro y no de medida. Así que estaba un poco confundido y estúpido al mismo tiempo, pero ahora, funciona ahah.

Gracias a todos los que intentaron ayudarme.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Alexis-Edin , Suponga que tiene la medida M1 utilizada como valor visual y la columna C1 está en el eje

Max = MAxx(Valores(Tabla[C1]) ,[M1]) *1.1

Min= Minx(Valores(Tabla[C1]) ,[M1]) *.9

Puede usar las medidas anteriores en Mín./Máx. en FX

No funciona, pero desde ayer, encontré el "error". Si uso la función "calcular", la medida no reconoce que es un número. Pero tengo que usar esta función para aplicar un filtro en la medida. Creo que no está muy claro, pero si tienes una solución, la tomaré

Hola @Alexis-Edin ,

No tengo claro su requisito. ¿Qué tipo de visual estás creando? ¿Y cuál es el resultado final esperado? ¿Debería proporcionar algunos datos sin procesar en sus tablas (excluir datos confidenciales) con formato de texto y su resultado esperado con lógica de backend y ejemplos especiales? Sería útil encontrar la solución. Puede consultar los siguientes enlaces para compartir la información requerida:

Cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI

Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta

Y es mejor si puede compartir un archivo pbix simplificado. Puede consultar el siguiente enlace para cargar el archivo en la comunidad. Gracias.

Cómo subir PBI en Comunidad

Saludos

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.