Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
samnaw
Resolver I
Resolver I

% RT en forma de gráfico PowerBI

Hola:

Tengo los siguientes datos en PBI:

samnaw_0-1604001344859.png

Me gustaría hacer un gráfico en PBI que hace %RT. Así, pero en un gráfico:

samnaw_1-1604001409199.png

Sea cual sea el gráfico que elija, la opción que está disponible para mí es %GT. ¿Cómo puedo hacer un gráfico que es similar a continuación que fui capaz de hacer en Excel:

samnaw_2-1604001620744.png

Gracias

Sam

1 ACCEPTED SOLUTION
v-rzhou-msft
Community Support
Community Support

Hola @samnaw

Puede probar el gráfico de columnas apiladas o crear un gráfico de columnas 100% apiladas directamente.

Mesa:

1.png

Medida:

%RT = 
VAR _TOTAL = SUMX(FILTER(ALL('Table') ,'Table'[Name]=MAX('Table'[Name])),'Table'[Sales_CY])
RETURN
DIVIDE(SUM('Table'[Sales_CY]),_TOTAL)

Resultado:

3.png

Puede descargar el archivo pbix desde este enlace: % RT en forma de gráfico PowerBI

Saludos

Rico Zhou

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

1 REPLY 1
v-rzhou-msft
Community Support
Community Support

Hola @samnaw

Puede probar el gráfico de columnas apiladas o crear un gráfico de columnas 100% apiladas directamente.

Mesa:

1.png

Medida:

%RT = 
VAR _TOTAL = SUMX(FILTER(ALL('Table') ,'Table'[Name]=MAX('Table'[Name])),'Table'[Sales_CY])
RETURN
DIVIDE(SUM('Table'[Sales_CY]),_TOTAL)

Resultado:

3.png

Puede descargar el archivo pbix desde este enlace: % RT en forma de gráfico PowerBI

Saludos

Rico Zhou

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.