cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

RLS y roles

Tengo una estructura organizativa de tres niveles de Departamento, Fondo, Centro de Costos. Algunas personas tienen acceso al Departamento y todo lo que hay debajo, otras tienen acceso al Departamento y al Fondo y todo lo que hay debajo, mientras que otras tienen acceso a un Departamento, Fondo y Centro de Costos específicos. Estoy probando RLS de diferentes maneras en las que proporcionar seguridad en toda esta jerarquía. ¿Alguna manera eficiente de hacer esto? Mi tabla FACT tiene estos tres campos y tengo tres tablas DIMENSION: Departamento, Fondo, Centro de Costos. Como siempre, gracias de antemano.

Estoy pensando que mi única opción es proporcionar una tabla de seguridad en el nivel más granular. Smith tiene acceso a un departamento y todo lo que hay debajo, tendría que tener una fila en la tabla de seguridad para cada combinación única de Department-Fund-Cost Center. Básicamente cada persona que tiene su combinación única, a continuación, unirse a la tabla FACT.

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Razorbx13,

¿Hay relaciones entre tres tablas DIMENSION y la tabla de hechos? Si es así, no necesita una tabla de nivel. Si no, tendrá que crear uno.

Saludos

Jay

Helpful resources

Announcements
MBAS on Demand

2021 Release Wave 2 Plan

Power Platform release plan for the 2021 release wave 2 describes all new features releasing from October 2021 through March 2022.

July 2021 Update 768x460.png

Check it out!

Click here to read more about the July 2021 Updates

Power Query PA Forum 768x460.png

Check it out!

Did you know that you can visit the Power Query Forum in Power BI and now Power Apps

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors