Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

RLS en informe paginado

hola

Estoy usando PowerBI Embedded y creo informes para los clientes finales (datos propiedad de la aplicación) y quiero crear un informe paginado conectando con mi conjunto de datos PowerBI existente, en el que la seguridad de nivel de rol (RLS) ya se ha configurado correctamente en el conjunto de datos PowerBI.

Aquí está la lógica de la configuración RLS existente en el dataset PowerBI:

- La tabla A tiene id y columnas de datos

- La Tabla B tiene columnas ID y UserID, en las que la columna ID se asigna a la columna ID de la Tabla A (relación 1-Many, con la Tabla A como 1 y la Tabla B como Muchas), mientras que la columna UserID se utiliza para configurar RLS en PowerBI Desktop

Para el informe PowerBI, he configurado correctamente RLS desde la pantalla Administrar roles.

Para el informe paginado, me gustaría saber cómo configurar RLS en consideración de UserID almacenado en la Tabla B?

gracias.

Saludos

Emily

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Creo que el tema clave aquí es que sería extremadamente conveniente poder aprovechar cualquier RLS ya implementado en el modelo tabular AAS, incluso en informes paginados. Especialmente, cuando un informe paginado (en el mismo conjunto de datos / fuente) se utiliza como visual en un informe PBI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

HI @emilypoon1,

Tal vez pueda echar un vistazo al siguiente documento sobre el uso de RLS en el informe paginado:

Use la seguridad de nivel de fila con contenido de análisis incrustado de Power BI para obtener info...

saludos

Xiaoxin Sheng

@v-shex-msft

Ya he leído esta documentación anteriormente, pero no mencionó acerca de tener el UserID en tabla separada como el escenario que mencioné anteriormente. ¿Alguna otra alternativa para lograrlo?

Ahí @emilypoon1,

¿Cómo se configura el rol de usuario en la configuración? Puede consultar el siguiente documento sobre configuraciones de roles de usuario:

Seguridad de nivel de fila con Power BI Embedded#applying-user-and-role-to-an-embed-token

Además, me gustaría sugerirle que utilice el modo "Principal de servicio" y debería ser más seguro que el modo de "usuario maestro".

saludos
Xiaoxin Sheng

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.