Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

RLS dinámico y pestañas ocultas

Hola a todos

He leído mucha información contradictoria sobre lo que RLS puede y no puede hacer. ¿Power Bi tiene actualmente la capacidad de configurar RLS que ocultará las pestañas de un informe que una persona (definida por un rol) no tiene seguridad para ver? He configurado con éxito el RLS que les permite hacer clic en las páginas que son "suyas", pero todavía pueden ver y tener acceso a las otras pestañas en el informe. Nuestro objetivo es que la Persona A tenga acceso y vea las pestañas 1-3, la Persona B tenga acceso y vea las pestañas 4-6, etc. ¿Alguien es capaz de decirme qué paso me estoy perdiendo o si esto no es posible? En este punto, no sabemos si debemos pivotar y simplemente romper el informe "maestro" con las 85 pestañas en informes separados para cada grupo o si podemos configurar este informe masivo. Su ayuda es muy apreciada

1 ACCEPTED SOLUTION

@alexlibby , La forma en que lo intenté es que he ocultado todas las páginas y dado acceso a las páginas sólo utilizando la segmentación de datos. No estoy seguro de que puede ayudar en su caso

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@alexlibby , ¿Ya ha explorado RLS con navegación dinámica de páginas? Parece al menos parte de ella.

Si no ve este ejemplo

https://youtu.be/FrEDZZXiit8

Sí, lo he hecho. el problema no es configurarlo para que puedan navegar a sus páginas. Mi problema es ocultar las pestañas de informes a las que no deberían tener acceso. Incluso si lo configuré para que puedan navegar a ciertas páginas, todavía pueden ver y abrir otras pestañas.

@alexlibby , La forma en que lo intenté es que he ocultado todas las páginas y dado acceso a las páginas sólo utilizando la segmentación de datos. No estoy seguro de que puede ayudar en su caso

Hola, eso podría funcionar. Por lo tanto, cuando el usuario abre el informe que sólo ven una página con las segmentaciones de datos y saltan a la que quieren ver? Si es así, eso puede funcionar. ¿Cómo se ocultan todas las páginas? Suponiendo que haya configurado una página principal que tuviera las segmentaciones de datos y que las personas pudieran navegar a páginas específicas. Eso podría ser una vuelta de obra. ¿Puede enviar un enlace a una guía o video? Muchas gracias. He estado trabajando en esto por un poco ahora y necesito un poco de orientación.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.