Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
singh_gagan30
Helper I
Helper I

Quiero sumar valores positivos y valores negativos por separado de una medida

Hola a todos

Tengo una medida en la que tengo valores positivos y negativos que se logra después de percibir una diferencia en 2 medidas ya existentes. Quiero agregarlos por separado y luego tomar el porcentaje en consecuencia.

Consulte la muestra siguiente:

singh_gagan30_0-1594717948974.png

Tia

4 REPLIES 4
harshnathani
Community Champion
Community Champion

Hola @singh_gagan30 ,

Puedes probar esta medida

Share % = 
var negativesum = IF ([Measure 4] < 0 ,CALCULATE(SUMX(FILTER(ALL('Table'),[Measure 4]<0),[Measure 4])))
var Positivesum = IF ([Measure 4] > 0 ,CALCULATE(SUMX(FILTER(ALL('Table'),[Measure 4]>0),[Measure 4])))
RETURN

If ([Measure 4] > 0 , DIVIDE([Measure 4],Positivesum), DIVIDE([Measure 4],negativesum))

1.jpg

saludos

Harsh Nathani


Apreciar con un Kudos!! (Haga clic en el botón Pulgares arriba)

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

amitchandak
Super User
Super User

@singh_gagan30 , fórmula para porcentaje de acción. ¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla?

Pragati11
Super User
Super User

Hola @singh_gagan30 ,

¿Puede especificar, por favor, cómo lograr este valor porcentual en la columna "% share"?

La columna de comentarios no tiene sentido.

Escriba un ejemplo adecuado con los valores que está utilizando para calcular el porcentaje.

Gracias

Pragati

Best Regards,

Pragati Jain


MVP logo


LinkedIn | Twitter | Blog YouTube 

Did I answer your question? Mark my post as a solution! This will help others on the forum!

Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!!

Agregué todos los valores negativos y un denominador y numerador es una fila sabia. para los valores negativos he dividido los valores de fila negativos en el proceso dnominator y similar para los valores positivos.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors