Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
rpredmore
Frequent Visitor

Quiero que la cortadora de fecha termine en la fecha de hoy, pero aún así ser editable

Hola

Estoy diseñando un informe con una cortadora de intervalos de fechas. Quiero que la segmentación muestre automáticamente una fecha de inicio específica y finalice en la fecha de hoy. Sin embargo, quiero que la parte interesada para la que estoy diseñando el informe pueda editar el intervalo de fechas si así lo desean.

Ejemplo:

Hoy es 23 de septiembre de 2020.
En el informe quiero que la segmentación de intervalo de fechas muestre automáticamente 01/01/2019 - 09/23/2020. Cuando abro el informe, los objetos visuales deberían mostrarme puntos de datos entre estos rangos.
Si vuelvo mañana para ver el informe quiero que me muestre automáticamente 01/01/2019 - 09/24/2020, etc.

Sin embargo, también necesito poder editar este intervalo de fechas mientras veo el informe, y hasta ahora no puedo encontrar una manera de que esto sea posible. ¿Alguien tiene alguna idea?

3 REPLIES 3
v-stephen-msft
Community Support
Community Support

Hola @rpredmore ,

Puede intentar crear una tabla calculada. La función HOY volverá a la fecha actual.

Table = CALENDAR(DATE(2019,1,1),TODAY())

4.png

Puede consultar más detalles desde aquí.

Saludos

Stephen Tao

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

FrankAT
Community Champion
Community Champion

Hola @rpredmore

adjunto encontrará un archivo pbix con un intervalo de fechas dinámico. Si abre este archivo y lo actualiza, expande el intervalo de fechas hasta hoy en la segmentación de datos.

Con saludos amables desde la ciudad donde la leyenda del 'Pied Piper de Hamelin' está en casa
FrankAT (Orgulloso de ser un Datanaut)

jthomson
Solution Sage
Solution Sage

Suponiendo que no tiene datos en el conjunto de datos del futuro, debe ser capaz de hacer esto fuera de la caja simplemente moviendo el principio del intervalo de fechas del control deslizante a donde desee?

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors