Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Quiero excluir valores no incluirlos con un filtro

He configurado un visual de influenciadores clave para determinar qué empleados tienen más probabilidades de recibir buenos puntajes en las encuestas de los clientes. Tengo una larga lista de empleados y quiero poder excluir a un empleado una vez que ya no esté en la empresa. Cuando hago clic en el nombre de un empleado en el filtro, simplemente los selecciona.

Recientemente dejé de usar Tableau, donde podía seleccionar si desea incluir o excluir valores para su filtro y no sabía si esa era una opción disponible en Power Bi.

Cualquier ayuda sería apreciada.

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

¿Dónde está filtrando estos datos? ¿En una segmentación de datos o quizás en el panel Filtro? Si desea excluir a los empólipos de forma permanente, agregaría algún tipo de columna en datat para determinar si un empleado todavía está en la empresa y usaría esta columna para filtrar. Por ahora, de acuerdo con mi comprensión de su caso, su mejor opción es usar el panel de filtro. P. ej..

ValtteriN_0-1643402355961.png



Al colocar el filtro aquí, puede excluir a un empleado de todas las imágenes.

¡Espero que esta publicación ayude a resolver su problema y si considera aceptarlo como una solución y darle a la publicación un pulgar hacia arriba!

Mi LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/n%C3%A4ttiahov-00001/

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

¿Dónde está filtrando estos datos? ¿En una segmentación de datos o quizás en el panel Filtro? Si desea excluir a los empólipos de forma permanente, agregaría algún tipo de columna en datat para determinar si un empleado todavía está en la empresa y usaría esta columna para filtrar. Por ahora, de acuerdo con mi comprensión de su caso, su mejor opción es usar el panel de filtro. P. ej..

ValtteriN_0-1643402355961.png



Al colocar el filtro aquí, puede excluir a un empleado de todas las imágenes.

¡Espero que esta publicación ayude a resolver su problema y si considera aceptarlo como una solución y darle a la publicación un pulgar hacia arriba!

Mi LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/n%C3%A4ttiahov-00001/

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.