Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Quieres un gráfico de líneas con mi manera específica

Me enfrento a un problema en power bi, ya que me gustaría que todos mis datos fueran visibles sin tener que usar la barra de desplazamiento. Adjuntar PowerQC_Shantanu.pbix archivo.

shantanugupta_1-1618218035342.png

Hice que la tabla de Excel se viera así.

Want this type of chart in power bi¿Desea este tipo de gráfico en power bi

Datos adjuntos:- Datos

¿Alguna ayuda??? ¿Cómo resolver este problema?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @shantanugupta

El informe no se puede abrir debido a los permisos del conjunto de datos. Creo que puede utilizar la columna de fecha (datereported) como eje x y desactivar el botón del eje x.

1.png

Si no resuelve su problema, no dude en preguntarme.

Saludos

Janey Guo

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @shantanugupta

El informe no se puede abrir debido a los permisos del conjunto de datos. Creo que puede utilizar la columna de fecha (datereported) como eje x y desactivar el botón del eje x.

1.png

Si no resuelve su problema, no dude en preguntarme.

Saludos

Janey Guo

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@shantanugupta, creo que para eso tienes que restringir los valores o probar eje probar

Axis_type.png

1.No se puede cambiar el eje a continuo. cuando lo cambio automáticamente se convierte en categórico.

2.Can't restringir los valores como tengo un filtro que cambia según el usuario.

shantanugupta_0-1618219496400.png

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors