cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Qué significa este error en Power bi?

Tengo una conexión ODBC y una conexión Postgre (consulta directa) en mi modelo. Tengo una segmentación de datos en la marca de tiempo que proviene de la conexión Postgre y otra segmentación de datos Ids de la conexión ODBC y tengo un gráfico de líneas donde tengo una marca de tiempo en un eje y valores en el eje Y (ambos de la tabla ODBC) y Legend son Ids de Postgre Sql db. Todo funciona bien y puedo ver mi gráfico de líneas sin ningún problema, pero si selecciono más de 4 ids en la segmentación de datos obtengo el siguiente error. ¿Qué significa esto? y cómo puedo evitarlo. Incluso a tiempo lsicer selecciono 1 día y selecciono más de 4 ids sigo recibiendo el mismo error.

Error recibido:

Tengo un error OLE DB u ODBC: PostgreSQL:42000 Límite total en la cantidad de puntos de datos agregados excedidos

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@negi007 Revisé estos dos enlaces antes y el error mencionado aquí es diferente con lo que he mencionado y es por eso que publiqué la pregunta 🙂

Helpful resources

Announcements
UG GA Amplification 768x460.png

Launching new user group features

Learn how to create your own user groups today!

November Power BI Update 768x460.png

Check it Out!

Click here to read more about the November 2021 Updates!

M365 768x460.jpg

Microsoft 365 Collaboration Conference | December 7–9, 2021

Join us, in-person, December 7–9 in Las Vegas, for the largest gathering of the Microsoft community in the world.