Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Qué significa este error en Power bi?

Tengo una conexión ODBC y una conexión Postgre (consulta directa) en mi modelo. Tengo una segmentación de datos en la marca de tiempo que proviene de la conexión Postgre y otra segmentación de datos Ids de la conexión ODBC y tengo un gráfico de líneas donde tengo una marca de tiempo en un eje y valores en el eje Y (ambos de la tabla ODBC) y Legend son Ids de Postgre Sql db. Todo funciona bien y puedo ver mi gráfico de líneas sin ningún problema, pero si selecciono más de 4 ids en la segmentación de datos obtengo el siguiente error. ¿Qué significa esto? y cómo puedo evitarlo. Incluso a tiempo lsicer selecciono 1 día y selecciono más de 4 ids sigo recibiendo el mismo error.

Error recibido:

Tengo un error OLE DB u ODBC: PostgreSQL:42000 Límite total en la cantidad de puntos de datos agregados excedidos

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@negi007 Revisé estos dos enlaces antes y el error mencionado aquí es diferente con lo que he mencionado y es por eso que publiqué la pregunta 🙂

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.