Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Qué propiedad cambió? (Copiar/Pegar)

Así que tengo esta página en mi informe. Tiene una cortadora entre fechas. Funciona muy bien y quiero tener la misma funcionalidad en otra página de informe (mismo informe). Pero no puedo replicarlo.

JJensen_1-1665131275279.png

Esta segmentación de datos entre fechas se aplica mediante otros dos filtros (segmentaciones de datos) denominados Tipo corto y Período de prueba. Estas segmentaciones de datos filtran el calendario a unos 4 meses, lo que hace que la segmentación de datos entre fechas sea mucho más útil, ya que solo filtra los datos que las otras dos segmentaciones de datos aún no han eliminado.

Bien, ahora selecciono la segmentación de datos entre fechas, CTRL + C CTRL + V. La nueva segmentación de datos no reconoce el tipo corto ni el período de prueba. También es mucho menos útil ya que el rango en el eje deslizante con datos ahora es pequeño. El tomador de copias en todo el rango de Calendario.

JJensen_2-1665131838734.png

Este problema me está volviendo loco...

Hay otras segmentaciones de datos en esta página (fuera de la vista) que también filtran columnas del calendario, y todas reconocen los filtros de tipo corto y tipo de prueba.

¿Qué cambió? ¿Cómo consigo que la copia reconozca también el otro filtro como el original?

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Si solo desea aplicar el filtro de fechas en ese visual y no en otros dos, pruebe EDITAR INTERACCIÓN

esta función le ayuda a elegir el filtro aplicar en qué visual.

OMG!!! Gracias. Esto fue todo. Me había olvidado por completo de esta característica.

De nada....

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@JJensen ,

Intenta sincronizar las segmentaciones de datos. Podría ayudarte.

He intentado sincronizarlos, aunque no resuelve el problema. De hecho, basta con introducir otros comportamientos peculiares. Porque a pesar de que las segmentaciones de datos están sincronizadas, presentan una gama diferente de opciones de fecha. Donde la nueva segmentación de datos da todas las fechas de mi calendario. Esto me permite seleccionar las fechas de la nueva segmentación de datos que están fuera del rango de la segmentación de datos original. Esta selección se sincroniza con la segmentación de datos original.

Luego, cuando comience a restringir la selección en la segmentación de datos original arrastrando uno de los controles deslizantes desde el final, registrará la nueva selección y la sincronizará con la nueva segmentación de datos. Pero tan pronto como solté el control deslizante en saltos de vuelta al final, eliminando las opciones de fecha "extra" de la gama de cortadoras originales.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.