Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anirban_25
Regular Visitor

¿Qué gráfico utilizar para trazar el valor no resumido y el valor %?

La columna Total Business es el número de negocios en un año que es un valor no resumido. ¿Qué gráfico utilizar para trazar estos valores?

Capture.PNG

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @Anirban_25 ,

La razón para mostrar el total es que el campo"Negocio" no tiene ningún campo correspondiente en el gráfico.

Sólo el campo de mes como el eje X, los datos mostrados son todos los datos correspondientes al mes. Si desea mostrar los detalles, debe agregar los campos correspondientes al objeto visual.

Intente utilizar el campo correspondiente como leyenda o eje X. Si es el eje X, entonces profundice.

Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

6 REPLIES 6
Fowmy
Super User
Super User

@Anirban_25


No muy claro sobre el término no resumiendo aquí, pero parece que necesita visualizar el valor y % en un solo gráfico y luego utilizar el gráfico combinado:

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/visuals/power-bi-visualization-combo-chart

________________________

Si mi respuesta fue útil, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla

Haga clic en el icono Thumbs-Up si le gusta esta respuesta 🙂

Youtube Linkedin

Did I answer your question? Mark my post as a solution! and hit thumbs up


Subscribe and learn Power BI from these videos

Website LinkedIn PBI User Group

Quiero que el gráfico extraiga el valor de la columna y no SUM/COUNT/AVG. Es vista de tabla, hay una opción para ver datos no resumidos, pero cuando intento trazar lo mismo en un gráfico combinado, cuenta la columna Total de negocios. Quiero el valor como es.

Problem with Combo ChartProblema con el gráfico combinado

@Anirban_25

¿Puede compartir una captura de pantalla de los datos de origen? ¿Puedes explicar lo que estás tratando de lograr?

¿Puede usar un visual TAble en su lugar que permite la opción No resumir?

No puede mostrar datos en un gráfico a menos que los resuma.

________________________

Si mi respuesta fue útil, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla

Haga clic en el icono Thumbs-Up si le gusta esta respuesta 🙂

Youtube Linkedin

Did I answer your question? Mark my post as a solution! and hit thumbs up


Subscribe and learn Power BI from these videos

Website LinkedIn PBI User Group

Pude hacerlo en una vista de tabla, pero no en gráficos. Quiero que el gráfico extraiga este valor tal como es.

Capture.PNG

Hola @Anirban_25 ,

La razón para mostrar el total es que el campo"Negocio" no tiene ningún campo correspondiente en el gráfico.

Sólo el campo de mes como el eje X, los datos mostrados son todos los datos correspondientes al mes. Si desea mostrar los detalles, debe agregar los campos correspondientes al objeto visual.

Intente utilizar el campo correspondiente como leyenda o eje X. Si es el eje X, entonces profundice.

Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

@Anirban_25

Puedes probarlo de esta manera,

Cree una columna de índice en la consulta de energía y use la opción de combinar columnas en la cinta Agregar columna para crear una nueva columna con índice + segmento, de esta manera, cada línea será única. Ahora, use esa columna en el eje X.

hágamelo saber después de su intento

________________________

Si mi respuesta fue útil, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla

Haga clic en el icono Thumbs-Up si le gusta esta respuesta 🙂

Youtube Linkedin

Did I answer your question? Mark my post as a solution! and hit thumbs up


Subscribe and learn Power BI from these videos

Website LinkedIn PBI User Group

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.