Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
indyb
Helper III
Helper III

¿Qué estoy haciendo mal? Tratando de hacer si una revisión es en el próximo mes

Estoy creando un panel de revisión de directivas e intentando agregar una columna calculada para hacerme saber si una directiva vence en el próximo mes o no.
Hay dos citas. "Próxima fecha de revisión" y "Programa de entrenamiento".
Quiero ver si la fecha en cualquiera de esas columnas cae en el mes siguiente (es decir, el mes actual es septiembre y si una fecha en cualquiera de las columnas es octubre, luego "Sí")
He intentado lo siguiente para agregar una columna calculada, pero no parece funcionar.
Revisión de la política el próximo mes : IF('Policy Matrix'[Next Review Date] á MONTH(TODAY())+1,"Yes",IF('Policy Matrix'[Training Schedule] á MONTH(TODAY())+1,"Yes","No"))
¿Alguna idea de dónde podría estar yendo mal, o mejor aún, una solaución?
saludos
Indy
1 ACCEPTED SOLUTION
amitchandak
Super User
Super User

@indyb, intenta como

Revisión de la política el próximo mes : IF(eomonth('Policy Matrix'[Next Review Date],0) á eomonth(TODAY(),1),"Yes",IF(eomonth('Policy Matrix'[Training Schedule],0) á eomonth(TODAY(),1),"Yes","No"))

View solution in original post

2 REPLIES 2
amitchandak
Super User
Super User

@indyb, intenta como

Revisión de la política el próximo mes : IF(eomonth('Policy Matrix'[Next Review Date],0) á eomonth(TODAY(),1),"Yes",IF(eomonth('Policy Matrix'[Training Schedule],0) á eomonth(TODAY(),1),"Yes","No"))

¡Eso funcionó! ¡¡Gracias!!

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors