cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Python agrega datos a la tabla existente en función de los datos existentes

Tengo datos importados en power bi. Quiero usar una de las columnas como entrada para obtener datos de Internet. Los datos que recibo los quiero añadir a anonther (tabla existente). Algo como esto:

import pandas as pd

df = dataset #Required step in Power BI

gb_list = df['Column2'].T.tolist()
gb_list = list(dict.fromkeys(gb_list))

---Get data from internet ----

---Write result to other table----

df2 = second table
second table.column1 = bla, 
second table.colum2 = blabla
etc
etc

¿Se puede hacer esto usando Python?

1 ACCEPTED SOLUTION

En ella, @sp_mike

¿Podría considerar desactivar ambas opciones en power query?

vjaneygmsft_0-1643700017424.png

E intente no agregar orígenes de datos que no desee actualizar después de publicar en el servicio.

¿Respondí a su pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
Si no, por favor siéntase libre de preguntarme.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Janey

View solution in original post

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

De acuerdo, efectivamente. Gracias.

Sin embargo, utilizo datos de un conjunto de datos ya existente como variable para mi segunda consulta web. ¿Cómo puedo obtener los datos de este primer conjunto de datos? Sy esta sería una tabla llamada "prueba"

Me gustaría hacer algo como:

df = test # my already existing table
gb_list = df['Column2'].T.tolist()

¿Cómo puedo hacerlo?

AFAIK, no puede usar py para leer conjuntos de datos existentes en PBI porque no se almacenan como archivos separados.

PQ en sí es una poderosa herramienta ETL; No veo el punto de recurrir a un script de terceros para manipular el conjunto de datos ya existente dentro de PQ.

gb_list = test['Column2']

Lo que intento hacer es raspar una página web con una gran cantidad de datos y cada vez que inicio PBI quiero agregar los últimos registros y no volver a cargar todo porque esto llevaría años. Además los datos iniciales provienen de una página web y los datos agregados de otra. Espero que esto tenga sentido.

En ella, @sp_mike

¿Podría considerar desactivar ambas opciones en power query?

vjaneygmsft_0-1643700017424.png

E intente no agregar orígenes de datos que no desee actualizar después de publicar en el servicio.

¿Respondí a su pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
Si no, por favor siéntase libre de preguntarme.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Janey

Se estaba volviendo un poco complicado recopilar todos los datos directamente en powerBI. Por ahora recopilo la parte principal en mySQL (usando python scipt) y uso mySQL como fuente en PowerBI

Gracias, no estaba al tanto de estos ajustes.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

CNENFRNL_0-1643213201991.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Build 768x460.png

Microsoft Build is May 24-26. Have you registered yet?

Come together to explore latest innovations in code and application development—and gain insights from experts from around the world.

charticulator_carousel_with_text (1).png

Charticulator Design Challenge

Put your data visualization and design skills to the test! This exciting challenge is happening now through May 31st!

May UG Leader Call Carousel 768x460.png

What difference can a User Group make for you?

At the monthly call, connect with other leaders and find out how community makes your experience even better.

Power BI Release May 2022 768x460.png

Check it out!

Click here to read more about the May 2022 updates!

Top Kudoed Authors