Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Puntuación media de todas las combinaciones posibles

Mañana todo,

Tengo mis datos organizados como a continuación:

Idorigen étnicoGéneroPolarDiscapacidadPuntuación
1BAMEM1N54
2BlancoM4N65
3BAMEM4N71
4BlancoF5N82
5BlancoF5N59
6BlancoM3Y63
7BlancoF2N48
8BAMEF1Y46
9BAMEF3N26

Lo que necesito es ver la puntuación media basada en diferentes combinaciones seleccionadas en segmentaciones. Así que si género y etnia se seleccionan en una segmentación de datos, quiero ver una combinación distinta, entonces la puntuación promedio para esa combinación:

Géneroorigen étnicoAVG DE PUNTUACIÓN
MBAME62.5
FBlanco63
MBlanco64
FBAME36

Y si Género y POLAR seleccionados en una segmentación. Quiero ver una combinación distinta entonces la puntuación promedio para esa combinación:

GéneroPolarAVG DE PUNTUACIÓN
M154
F146
M20
F248
M363
F326
M468
F40
M50
F570.5

Puedo llegar a generar todas las combinaciones posibles en una tabla separada, y puedo agregar diferentes columnas, pero como esto debe ser dinámico en función de las segmentaciones de datos me estoy confundiendo un poco de la mejor manera de abordarlo.

Cualquier sugerencia sería muy apreciada!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @EpicTriffid,

En base a su descripción, por desgracia, creo que esta característica es compatible. Las tablas calculadas y las columnas calculadas no pueden verse afectadas por las segmentaciones de datos. Si decide utilizar una medida, agregará los resultados, por lo que solo se puede generar una fila de datos.

Solo puede seleccionar las columnas que desea crear un objeto visual de tabla y establecer el tipo agregado de "Puntuación" como "Promedio". Es posible que no tenga efectos negativos en su informe. 😊

v-yuaj-msft_0-1615446059509.png

Espero que eso es lo que estabas buscando.

Saludos

Yuna

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @EpicTriffid,

¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto? Si es así, por favor acéptelo como la solución. Más gente se beneficiará de ello. O aún así sigues confundiendo, por favor proporcióname más detalles sobre tu mesa y tu problema o compárteme con tu archivo pbix de tu Onedrive para la Empresa. 😊

Saludos

Yuna

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @EpicTriffid,

En base a su descripción, por desgracia, creo que esta característica es compatible. Las tablas calculadas y las columnas calculadas no pueden verse afectadas por las segmentaciones de datos. Si decide utilizar una medida, agregará los resultados, por lo que solo se puede generar una fila de datos.

Solo puede seleccionar las columnas que desea crear un objeto visual de tabla y establecer el tipo agregado de "Puntuación" como "Promedio". Es posible que no tenga efectos negativos en su informe. 😊

v-yuaj-msft_0-1615446059509.png

Espero que eso es lo que estabas buscando.

Saludos

Yuna

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@amitchandak Me imagino que lo haría, pero necesito que las columnas también se agreguen dinámicamente y luego el promedio se vuelva a calcular en función de las selecciones. Por lo tanto, necesito averiguar cómo usar una segmentación de datos para agregar columnas. Por ejemplo, si seleccionaba Discapacidad y género en una segmentación de datos y, a continuación, Etnicidad y género, las columnas aparecían en una tabla y el promedio actualizado, como se indica a continuación:

Capture.PNGCapture1.PNG

Lo anterior son solo maquetas basadas en datos que inscribí manualmente en la tabla.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@EpicTriffid , ¿El promedio simple no funciona?

Una nueva medida

Promedio(Tabla[SCORE])

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.