Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Puedo realizar un cambio de modelo y hacer que los datos no se actualicen?

Mi suposición es que esto no es posible.

Me estoy enojendo con un problema en el que hago un pequeño cambio en el modelo, como agregar una nueva tabla y cambiar un parámetro que hace que varias tablas requieran una actualización.

Al trabajar de forma remota, esto provoca un problema, ya que obtengo tiempos de espera que no se producen cuando se actualiza en el área de trabajo premium. Esperaba que hubiera alguna manera de que pudiera hacer los cambios, publicar el modelo y permitir que la actualización se produzca después de que se haya cargado. A continuación, podría descargar el PBIX actualizado o actualizar el mío más tarde y ver si es sólo el hecho del número de personas que utilizan las bases de datos back-end.

De nuevo, no creas que es posible, pero si hay algo de magia ahí fuera, lo tomaré.

Gracias de antemano

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

para este tipo de escenario donde los PBIX localmente su tipo de inmanagable por diferente razón hay un pequeño truco que se podría intentar, en la consulta de energía configurar algunos parámetros, utilizarlos para limitar los datos en el PBIX a su más pequeña expresion, un mes, una categoría, etc algo que reduce el archivo a sólo unas pocas líneas, hacer los cambios que requierve , cargue en el área de trabajo y vuelva a colocar los parámetros en uno que no cruje los datos y actualice el servicio tan pronto como se cargue.

si esto resolvió su pregunta por favor dé algunos elogios y marque como solución para que otros la encuentren.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ya lo he hecho, creo que había algún tipo de carga pesada en el servidor o un interbloqueo.

Estoy tratando de ver si, tal vez, puedo usar flujos de datos o tener una fuente PBIX de otro PBIX.... Ok, sé que puedes porque esta es la fuente de conexión en vivo para mis front-ends, pero no sé hasta dónde puedo encadenarlo de nuevo y si haría que el origen de línea arriba vuelva a consultar.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

para este tipo de escenario donde los PBIX localmente su tipo de inmanagable por diferente razón hay un pequeño truco que se podría intentar, en la consulta de energía configurar algunos parámetros, utilizarlos para limitar los datos en el PBIX a su más pequeña expresion, un mes, una categoría, etc algo que reduce el archivo a sólo unas pocas líneas, hacer los cambios que requierve , cargue en el área de trabajo y vuelva a colocar los parámetros en uno que no cruje los datos y actualice el servicio tan pronto como se cargue.

si esto resolvió su pregunta por favor dé algunos elogios y marque como solución para que otros la encuentren.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.