Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Puedo ocultar la página de un panel en el servicio.

Tengo una serie de informes que incluyo en diferentes aplicaciones. Dependiendo de la audiencia de la aplicación es posible que no quiero mostrar todas las páginas. En lugar de publicar y luego editar el panel para ocultar las páginas, ¿hay alguna opción para ocultar las páginas como configuración en la aplicación?

De esta manera, cuando hago cambios, puedo simplemente publicar en cada aplicación y no tener que ocultar páginas de nuevo.

1 ACCEPTED SOLUTION

no parece haber una manera de hacerlo en el servicio sin editar el pbix publicado (ya sea editándolo en el escritorio o en el servicio. No puedo publicar en el servicio y establecer esto en el servicio para poder publicar el pbix en diferentes espacios de trabajo y la visibilidad de la página difiere por la configuración del área de trabajo.

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @bsheffer,

En función de mi intento, puedo ocultar la página del informe en el escritorio y, a continuación, editar manualmente otros informes que quiero ocultar en el servicio según sea necesario, para actualizar los informes de la aplicación.

Saludos
Liang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @bsheffer,

¿Utilizó el clic derecho en la pestaña de la página para ocultar la página (ver figura)?

05-05-_2021_23-30-49.png

Con amables saludos desde la ciudad donde la leyenda del 'Pied Piper de Hamelin' está en casa
FrankAT (Orgulloso de ser un Datanaut)

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, esta es una característica que viene, pero aún no está aquí:

https://ideas.powerbi.com/ideas/idea/?ideaid=2dd57d8f-9e1e-4eb0-8dd1-05a566e522cf

Mientras tanto, puede publicar y, a continuación, hacer varias copias del informe con guardar como con todas las páginas ocultas según sea necesario.

Gracias por la respuesta.

Uso la página de ocultación y el obtención de detalles para llegar a la página oculta. Sé sobre la opción del botón para activar un marcador para ir a una página oculta.

Lo que esperaba era una opción de linaje que mostrara las páginas de un panel en el mismo linaje que el panel de control de la aplicación para poder ocultar o desenconfiado como se desee. De esta manera sería independiente de la versión publicada del panel. Podría publicar una nueva versión del panel en el área de trabajo y actualizar la aplicación y el estado oculto no cambiaría.

no parece haber una manera de hacerlo en el servicio sin editar el pbix publicado (ya sea editándolo en el escritorio o en el servicio. No puedo publicar en el servicio y establecer esto en el servicio para poder publicar el pbix en diferentes espacios de trabajo y la visibilidad de la página difiere por la configuración del área de trabajo.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.