Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
kmkwongaa
Helper I
Helper I

¿Puedo agregar las segmentaciones de datos en diferentes marcadores?

He creado tres marcadores para mostrar el valor de la coincidencia. Permite a los usuarios seleccionar libremente el préstamo para que coincida con el proyecto.

Pregunta1 : ¿Hay alguna manera de crear un botón en el panel de control para hacer la actualización en lugar de actualizar en el panel de marcadores?

Project A.PNG

Project B.png

Project c.png

EstosoNo. 2:¿Hay alguna manera de no permitir que el usuario elija el préstamo que es elegido anteriormente por otro proyecto? por ejemplo, elegí el préstamo 25 para el proyecto A, ¿puedo desactivar al usuario para elegir el préstamo 25?

Pregunta 3: ¿Puedo agregar la segmentación de datos marcada y guardarla como el marcador ALL? por ejemplo, elegí 25-39 para el Proyecto A a C, ¿puedo actualizar automáticamente qué préstamo se elige para actualizar el marcador ALL?

total.PNG

Muchas gracias

1 REPLY 1
sturlaws
Resident Rockstar
Resident Rockstar

Hola @kmkwongaa,

Con Power BI solamente, diría que la respuesta para las tres preguntas es 'No'. La razón es que, a menos que desee actualizar manualmente los marcadores, estas operaciones requieren posibilidades de reescritura.

Si desea controlar esto, deberá examinar Power Apps y cómo power Apps se puede incrustar en Power BI. Con Power Apps puede habilitar la reescritura, ya sea en el origen de fechas si tiene permiso de escritura u otro origen, como sharepoint/onedrive/otra base de datos.

Salud
Sturla

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.