Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
speedramps
Super User
Super User

¿Pueden los filtros del Panel de filtros filtrarse entre sí?

¿Es posible que los filtros del Panel de filtros se filtre entre sí sin utilizar relaciones bidireccionales?

Haga clic aquí para PBIX

El PBIX adjunto tiene 2 informes:-

Informe con segmentaciones - que utiliza segmentaciones de datos

Informe con filtros – que utiliza el panel de filtro

El informe con segmentaciones de datos utiliza una medida dax COUNTROWS para filtrar las segmentaciones de datos.

Por ejemplo, si el usuario selecciona Especies , Perro, la cortadora Breeds solo mostrará razas de perros y no gatos o aves.

Mientras que en el Informe con filtros, si los usuarios seleccionan Especies - Perro entonces la cortadora Breeds muestra razas de perros, gatos y aves.

¿Hay alguna manera de filtrar el Panel de filtros?

Sé que se puede hacer estableciendo la dirección del filtro cruzado de la relación , ambos , pero no quiero usar el filtrado bidireccional.

¿Es posible que los filtros del Panel de filtros se filtre entre sí sin utilizar relaciones bidireccionales? Espero que no.

Gracias.

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Por favor, hágamelo saber si alguien ha encontrado una solución a esto. También tengo el mismo requisito "El filtro debe filtrarse entre sí en el panel Filtro sin usar una relación bidireccional".

amitchandak
Super User
Super User

@speedramps, son de la misma tabla. A menos que se cree una jerarquía. Se filtrarán entre sí. Revisé su archivo, tanto en el panel de filtro como en el filtrado bidireccional de segmentación está sucediendo

Lo siento amitchandak, adjuní el ejemplo PBIX equivocado. Por favor, pruebe este ....

Haga clic aquí para PBIX

El PBIX adjunto tiene 2 informes:-

  • Informe con segmentaciones de datos - que utiliza segmentaciones de datos
  • Informe con filtros, que utiliza el panel de filtro

El informe con segmentaciones de datos utiliza una medida dax COUNTROWS para filtrar las segmentaciones de datos.
Por ejemplo, si el usuario selecciona Especies , Perro, la cortadora de razas solo mostrará razas de perros.

Mientras que en el Informe con filtros, si los usuarios seleccionan Especies - Perro, entonces la cortadora Breeds muestra razas de perros, ofertas, peces y gatos.

¿Hay alguna manera de filtrar el Panel de filtros?

Sé que se puede hacer estableciendo la dirección del filtro cruzado de la relación , ambos , pero no quiero usar el filtrado bidireccional.

¿Es posible que los filtros del Panel de filtros se filtre entre sí sin utilizar relaciones bidireccionales? Espero que no.

Gracias.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors